Suicide Commando siempre me han parecido muy malillos; en esa misma onda me quedo mil veces con DIVE; escuchad su snakedressed!
El último de Skinny Puppy es un disco muy bueno, lo recomiendo incluso a los q no le acaban de gustar los discos más antiguos; este es más accesible y melódico, es buenísimo. al q le guste ese disco entonces le recomiendo encarecidamente OHGR y sus 2 discos, welt y sunnypsyop.
No recomiendo nada de nada de esos grupos de llamado futurepop tipo assemblage 23, vnv nation, icon of coil etc q se denominan herederos de la EBM pero no les llegan a la altura de los talones, suenan todos iguales; incluso un grupo q empezó bueno como apoptygma berzerk se ha perdido en ese blandengue sonido. pobrets.
Linchpin, bienvenido al club de los No Aprovats. Llevo 4 oposiciones, siempre he llegado hasta la última prueba y aún no ha llegado mi año. paciencia.
bueno, pues yo soy un autentico freak de atari teenage riot y alec empire entre muchos otros, como por ejemplo el ya mencionado por aqui, merzbow.
por cierto, no podia dejar de recomendar el grupo que mas estoy escuchando ultimamente "the moon lay hidden beneath a cloud", que pese a sus "ambiguas" ideas politicas tienen unos discos impresionantes.
oye fran conozo de odias a alec empire y el grupo pero nunca los escuché. cómo los definirías? que disco recomiendas para empezar?
también conozco the moon ..., de leer cosas sobre ellos en la revista side-line, pero nada más.
bueno, alec empire tiraba mas en los primeros discos al drum n
bueno,pues ya tardas porque tengo en mis manos en este momento el "maria dimension" esperando a ser degustado antes de ir a dormir. jejeje
hombre, hombre, hombre, cuanto me emociona imaginarte escuchando uno de los mejores discos de mi grupo preferido...vale la pena ser machacón a veces jejeje
pennies for heaven es puro pink floyd versión lpd digamos. ya m dirás, ya...