Sebastian, si ves el perfil de usuario veras que esta poniendo este mismo tema en distintos hilos, lo que ya va en contra de las reglas del foro.
Seguramente los van a borrar todos, así que no vale la pena responder a este usuario en un hilo que seguramente sera borrado.
Yo por mi parte le recomendaría que se aleje del micrófono.
Por lo menos hasta que aprenda a afinar y a cantar.
#2 Bueno gracias por responder, jaja lo del ingles es verdad que me sale mal lo que pasa es que lo cante sin la letra a mano. ¿que es estudiar la canción? Y te queria preguntar si te parece que desafino mucho? Ojo soy conciente de que cuando subo el tono super desafino, pero en el resto de la cancion tambien? y porque sera que no me sale esa parte alta de la canción. Gracias.
#3 Es verdad que hice varios hilos del mismo tema pero es por que no me responden y si vale la pena que me respondan por que estoy super atento en las respuestas que me dan, las leo antes de que si llegara el caso las borren. Gracias por responder, que otros tips me pueden dar?
Estudiar la canción pues es mirar los acordes, melodía y armonía que tiene, cantar de acorde a la armonía osea, melodía acorde etc
No te sale la parte alta porque no es tu tesitura o rango vocal, Adele es una Contralto que llega Mezzo Soprano algo que esta muuy por arriba de el rango vocal de un hombre que es un Bajo o un Tenor y eso que un Tenor canta relativamente ''alto''
#3 Apenas vengo a ver eso
Si no te responden el hilo debes esperar, o reactivar el hilo haciendo un "up".
Así aparece en la ventana de actividad del foro, que es lo que todos leen.
Hola!! A ver, mirate la afinación, que te vas un poco bastante. La voz en si no se puede decir si es bonita o no, debido a que no cantas con tu voz. Estás cantando super de garganta, y debes cantar de diafragma, para sacar tu voz real. No se si me explico.
Para la afinación, cogete un piano, una guitarra, lo que quieras, y ve cantando las notas. Si estás en clase de canto, te ayudará mucho tu profesor con eso. Pero lo mas importante es el diafragma.
Otro consejillo que te doy desde mi ignorancia, es que al cantar sonrias, ya que es la única forma de activar los resonadores de la cara (para que me entiendas, los pomulos) que son los mas importantes.
#10 Hola gracias por responderme, pero como sabes si estoy cantando de garganta, es una duda que me surge.
#13 en esta diría 5, obviamente es un cambio a favor porque es tu idioma y se nota que lo dominas mejor que el ingles, esa canción la conozco y la desafinación persiste mucho, canta con más seguridad y mejora un poco la dicción nada más
*Estas forzando las cuerdas vocales, es lo que deduzco
++++No sabría responder a eso realmente, puede ser por eso el cambio, pero realmente tienes que preguntarle a alguien que sepa
mucho de técnica vocal