mma escribió:Ni lo contrario tampoco
Es que eso nadie lo dijo...
yimianders escribió:No jodo, demuestra tu lo contrario que es de lo que va esto.
ernestomartinez escribió:¿Porqué tendríamos que demostrar lo contrario, si los que dudan son ustedes?,
ernestomartinez escribió:si ustedes entran a rebatir
ernestomartinez escribió:lea, lea, lea, relea, vuelva a leer, y si no se convence, llame a alguien para que se lo lea...
Alguien escribió:A veces mi hijo me dice lo mismo que tu, solo que el (mi hijo) tiene trece años y esta en la edad del "pavo"...
Por cierto, a el tambien le da igual el hard... y el soft...una pena porque podia aprovechar lo que tengo montado.
Alguien escribió:y tanto que es un punto clave, con 73 páginas y casi 1100 comentarios y nadie a demostrado que con hard se saque "mejor sonido", todo lo demás son palabras vacías y opiniones personales
Alguien escribió:¿Quieres trabajar solo con soft?. Pues hombre, muy bien y ya esta, te felicito, porque quedrá decir que has conseguido trabajar a gusto. Quiere decir que has encontrado tu forma idonea de curre en la cual te sientes a gusto, me alegro. Porque si no es así y estas aquí defendiendo algo que no es cierto, pues algo pasa.