SuRGe escribió:
RhOsS escribió:
no lleva midi porque no lo usa, solo pincha. lo de la ventanita, es el finder del mac, del tiron, se ve perfectamente, lo tiene to por colores
Pero me ha dado ideas eso de los VST ruteados, pero ya hay qu tener una interface con mas e/s
Veo que eres colega suyo y tienes informacion privilegiada de su setup
![:mrgreen: :mrgreen:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
jaajaj, q va... lo que pasa que he visto el video un par de veces, y la ventanita de colores es el propio finder... eso no hay duda, lo que mas me sorpreden es que el tercer deck, me da a mi que le esta metiendo audio por ahi, con audio trhought put, asique por ahi iran los tiros, no se, pero sigo pensando que usa los fx de la mesa, o controla con la mesa todo los fx..
Yo tengo dudas de si esta metiendo efectos, o es que el tema es asi, pero si mete efectos, lo controla desde la mesa, de todos modos, es inapreciable, porque el sonido creo que no se corresponde con la imagne, aparece el tio saludando y luego vuelves, pfffff... (q por cierto lleva un cebollon..)
Lo de rutear, solo es una idea, y seria wapo probarlo. Cojemos un FX via vst que controlemos con midi, le decimos que coja el sonido de la entrada 1/2 de la interface,.., sacamos de la salida 1/2 ( o el master entero de la interface) y la metemos en la entrada 1/2, luego por otra salida de la interface sacamos el sonido procesado, pero no se no se... Me da que es mas facil, creo que esta idea es algo predecible, se le ocurriría a cualquiera...
Ya investigare lo de usar el audio througput y rutear en traktor...
Puede ser que en la mesa tenga los FX..
EDITO: Andaaa si llev una xone 3D (o una 1D) al final se aprecia, usa los efectos de traktor SEGURO... y ya está....lo que investigare eso del tercer deck.. pa q lo usa.. y el usar vst externos, es una idea cojonuda, jeje...