Hola, andaba ayer por myspace y encontre este video de Loco Dice donde en el 1:10, se ve la pantalla del ordenata y hay como una ventana de otro programa. Ademas acaba de usar como una especie de filter delay o algo parecido. La duda es si se puede rutear algun vst externo como efecto al Traktor
VSTi's ruteados a traktor? [video]
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mmmm creo que no es lo mismo pero una vez coincidi en una fiesta privada con un dj que pincha en una sala bastante buena de mi zona y con la audio 8 utilizaba 2 canales del traktror y con las otras 2 entradas lo volvia a pasar con el mismo pc por ableton y con un faderfox metia efectos vst de ableton, lo que no me fije es si abria la ventana del efecto o la de ableton no me fijé bien
Si tienes mac existe el soundflower con el que puedes mandar audio entre aplicaciones. yo mando el traktor al live y alli meto efectos que me gustan.
http://cycling74.com/products/soundflower/
Ademas es gratis
http://cycling74.com/products/soundflower/
Ademas es gratis
Interesante. Hace tiempo, que llevo interesado, en esto concretamente, pero vi que no se podía, ya que yo tengo el Traktor Scratch. Podría hacerlo ruteando una entrada-salida de la tarjeta y de la mesa a otro programa como Logic o Ableton, pero miedo me da tener funcionando estos a la vez, con Traktor, jejeje.
Puede ser, que el propio Mainstage, permita configurar entradas y salidas y usar los efectos de Logic, sin abrir Logic, que seguramente, sea más pesado. Experimentaré!
Puede ser, que el propio Mainstage, permita configurar entradas y salidas y usar los efectos de Logic, sin abrir Logic, que seguramente, sea más pesado. Experimentaré!
mod
Creo que so podria enrutar con el programa soundflower.
Con este programa routeas internamente entre los programas, en mi caso lo uso con logic y skype para que el cliente pueda oir aunque sea en mono la señal directa desde el DAW este donde este, así que supongo que si que se podrá de alguna manera enrutarlo con tracktor.
Si te digo la verdad me parece el finder
Con este programa routeas internamente entre los programas, en mi caso lo uso con logic y skype para que el cliente pueda oir aunque sea en mono la señal directa desde el DAW este donde este, así que supongo que si que se podrá de alguna manera enrutarlo con tracktor.
Si te digo la verdad me parece el finder
Hola, a mi mas que un plugin me parece una carpeta con colores, o un documento chuleta
Como comentan, para rutear audio internamente entre programas soundflower is your frind!
Luego seria cuestión de abrir el programa que quieras, abrir unas pistas de audio y ponerles como input las salidas que has elegido en traktor, puedes tener efectos individuales para cada pista. y si ruteas todas las pistas a un bus, y pones efectos en el bus, pues tienes efectos general.
Como comentan, para rutear audio internamente entre programas soundflower is your frind!
Luego seria cuestión de abrir el programa que quieras, abrir unas pistas de audio y ponerles como input las salidas que has elegido en traktor, puedes tener efectos individuales para cada pista. y si ruteas todas las pistas a un bus, y pones efectos en el bus, pues tienes efectos general.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo