Esta explicado en este mismo hilo, intentalo a ver...
saludos!
faelitox escribió:Hola, yo creo que lo estas planteando al reves, lo que tienes que rutear son las salidas del traktor, elegir en lugar de las salidas de la tarjeta, las de soundflower, como en la captura que he puesto antes. luego en el programa que sea, ableton por ejemplo, elegir las entradas de soundflower y como salidas las de la tarjeta hacia la mesa.
saludos!
faelitox escribió:Hola, yo creo que lo estas planteando al reves, lo que tienes que rutear son las salidas del traktor, elegir en lugar de las salidas de la tarjeta, las de soundflower, como en la captura que he puesto antes. luego en el programa que sea, ableton por ejemplo, elegir las entradas de soundflower y como salidas las de la tarjeta hacia la mesa.
saludos!
faelitox escribió:Hombre el delay del traktor si que tiene filtro, lo que no tiene es la posibilidad de poner el delay sin sync. Que por cierto ya les vale, no entiendo porque no ponen un delay que baje a 0.1 ms sin sync y con un buen feedback. el filtro es lo de menos se puede hacer desde la mesa o con otro fx de traktor...
Para tirar mas del hilo, no estaría mal saber que mesa usa, y si tiene fx con delay sin sync. Porque pueden ser muchas combinaciones, lo mismo el filtro lo esta metiendo con traktor y el delay con la mesa, vete tu a saber.... Y bueno si se localizara el tema que esta sonando ya ni te cuento
AdriC escribió:faelitox escribió:Hombre el delay del traktor si que tiene filtro, lo que no tiene es la posibilidad de poner el delay sin sync. Que por cierto ya les vale, no entiendo porque no ponen un delay que baje a 0.1 ms sin sync y con un buen feedback. el filtro es lo de menos se puede hacer desde la mesa o con otro fx de traktor...
Para tirar mas del hilo, no estaría mal saber que mesa usa, y si tiene fx con delay sin sync. Porque pueden ser muchas combinaciones, lo mismo el filtro lo esta metiendo con traktor y el delay con la mesa, vete tu a saber.... Y bueno si se localizara el tema que esta sonando ya ni te cuento
Si que tiene, si no me equivoco....prueba el efecto Delay T3 en modo advanced con el último botón pulsado. Si mueves la ruelta de tiempo (la ultima) vas haciendo un delay sin que este esté ligado al tempo master de traktor.
Saludos.
RhOsS escribió:Si el traktor te pudiera elegir como en ableton las in y out de interface distintas, se solucionaría el problema rapido.
Pero he leido por algun foro ingles, q parece que con soundlfower no es posible, pero me da a mi que solo es tocar un poco en el "audio setup".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo