Vuelve Plastikman
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Ya me he leido lo que pone en el link, solo espero que no vuelvan a hacer un Contakt como el que han hecho el año pasado porque la verdad no me ha parecido nada del otro mundo, para mi no tenia nada que ver con lo que era el viejo Plastikman, en fin, si es que vuelven a hacer algun otro evento espero que sea algo realmente bueno porque si no es mas de lo mismo y pasaria de ir a tal evento, en fin, a esperar a ver que pasa
Saludos.
Saludos.
Tom_Hagen escribió:No, si Carlos, al final vas a ser tú el más fan Con lo que has rajado de él (bueno, más que de él, del culto hacia él...)
No, si yo fan namber guan de plastikman, pero no del circo que ha montado richie en los ultimos tiempos, ni del sonido m_nus a dia de hoy. Si es capaz de hacer algo como cuando saco el closer, adelante.
svn escribió:yo sinceramente no esq sea fan de richie pero la verdad dije joder voi a verlo en el love parade 2008 por la tele.
os juro por dios q me dormia un coñazo lo q no se es q cojones hacia el pobre chris atras q mal lo devio de pasar...
Estamos hablando de plastikman, a nivel de produccion, no de richie pinchando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo