Lo shows actuales de Alva Noto y Olaf Bender se basan an Ableton y Derivative...

Jeri_Jarko escribió:http://soundcloud.com/r_co/richie-hawtin-tsugi-podcast-100-20-10-2009
Por si te interesa, esta es la sesión de Richie Hawtin de Monegros de esta últimas edición.
Fue la sesión que eligieron para ser el número 100 de un podcast francés llamado Tsugi.
Yo no se ni las veces que la he escuchado
PD: Pone que está grabada en Colombia, pero comparas videos de Monegros, y en todos los videos que he podido ver, salen todos los temas que salen en esta sesión.
No se si estaré en lo cierto, pero para mí si que es
Jeri_Jarko escribió:http://soundcloud.com/r_co/richie-hawtin-tsugi-podcast-100-20-10-2009
Por si te interesa, esta es la sesión de Richie Hawtin de Monegros de esta últimas edición.
Fue la sesión que eligieron para ser el número 100 de un podcast francés llamado Tsugi.
Yo no se ni las veces que la he escuchado
PD: Pone que está grabada en Colombia, pero comparas videos de Monegros, y en todos los videos que he podido ver, salen todos los temas que salen en esta sesión.
No se si estaré en lo cierto, pero para mí si que es
MiguelC escribió:yo creo que todos deberias escuchar Big Warp del año 98 , en esa sesion teneis a plastikman en un ambito muy serio....
para mi es un pionero , un super dotado de la electronica , aun escucho orange minus , consumed nostalgik , the tunnel y otros discos y temazos.
eso no quiere decir , que este deacuerdo en lo que hace ahora , es un figura ,pero hay que ser criticos y ahora se marca mucha pastelada pero otras veces la clava , asi son las cosas , mucho show , mucho pastel pero el tio es lo que fue sin duda.
si vosotros fuerais el , no seriais una maquina de producir dinero? venga ya.....ninguno firmariais con native y llevariais un maschine para poner un clap cada media hora.....? queda feo , pero asi son las cosas hoy en dia
igual si.....
larga vida al techno detroit...... (ah coño si ya murio....debo salir mas.....)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo