Hasta ahora, me he dedicado a realizar mis encarguillos de musicalizar todo tipos de audiovisuales (cortos, videojuegos...) en unas condiciones pesimas...ordenador penoso, muchos cuelgues...supongo que a todos les resulta esto familiar y les ha pasado alguna vez .
El caso, que ahora que puedo permitirmelo, quiero dar ya el gran paso, y montarme un estudio bastante decente enfocado a seguir trabajando von vst's, dedicado principalmente a lo que venia haciendo hasta ahora, componer bandas sonoras. Os planteo mas o menos la idea que tengo en la cabeza y me gustaría que entre todos los maquinas que hay por este taller, que me aconsejarais que pondriais o quitariais, consejos sobre equipos...como si fuera para vosotros el estudio, quiero tener bastante claro lo que ees necesario. No os preocupeis por el dinero, solamente quiero hacerme una idea de como seria el estudio basado en vst para bandas sonoras IDEAL.
Lo que yo tengo en mente es pasarme a un mac pro, donde lanzar cubase o logic. Ponerle 4 TFT que ya los tengo, donde enviaria a cada uno lo siguiente: 1ªPantalla edicion midi, 2ª- Pistas, 3ª- Mezcla y plugins, 4ª- vst's. Y tambien enviar a un plasma el preview del video en el que este trabajando. Las librerias que normalmente utilizare y comprare, son la vsl, y sobre todo de la casa eastwest (creo que son native instruments).
Bien esta es la idea que yo tengo, ahora animaros y recrearos proponiendo con que equipos constituirias esta idea que tengo de estudio, con que caracteristicas para trabajar lo mas agusto posible...
En fin, animaros!
Vuestra opinion siempre es valiosa.
Saludos.Alex Busto