OBSP escribió:
lo quiero resetear porque es usado y asin ponerlo todo como estaba antes de ser usado
El que esté usado no es sinónimo a que le hayan cambiando los bancos de usuarios..
¿Como sabes tu que le han cambiado los preajustados? ¿Te conoces de memoria sus sonidos internos?
OBSP escribió:
Esto me suena a chino todo ahora mismo.
Me imagino.. ¿Y te vas a poner a actualizar el sistema con esas premisas?
Como te han comentado la última actualización de sistema la tienes ya instalada, que en su momento fué la 2.33
No hace falta reinstalar el sistema porque lo puedes dejar K.O en el intento pero es que es absolútamente
innecesario hacerlo.
Por aquí veo te están aconsejando bién, tan solo tienes que conectar un interface Midi al ordenador y con el
programa que manda sistemas exclusivos enviarle via Midi y sysex los sonidos a la memoria interna del sinte.
Para que pueda recibir los sonidos via Midi asegúrate antes ir a "Global- Parameter control- en send
tener seleccionada la opción Ctl + SysEX- Receive en ON ".
Los preajustados son buenos pero para nada son los mejores sonidos que el microwave XT tiene.
Puedes ir probando volcados de bancos de sonidos de la extensa de librería de sonidos existente
que hay para el. Luego muchos usuarios no saben que puede también recibir los sistemas exclusivos
de los Microwave originales. Tan solo aveces es necesario retocar ciertos parámetros para que suenen
corréctamente, pues el XT hace una conversión interna o adaptación a los parámetros del mismo.
OBSP escribió:
soy novato en esto y no se como se hace,
Pues antes que nada algo que puede parecer obvio pero debes leerte el manual de usuario.
El Microwave es un sintetizador bastante complejo y para sacar lo mejor de el tienes que leerte el
manual, sino es imposible entender todo el laberinto de posibilidades y opciones que te ofrece
y creeme que son muchas..
¡Saludos!