Tengo una Wami Rack 24 (de segunda mano, pero en teoría estaba nueva y todo funcionando), aparentemente, todo está bien, va conectada a la tarjeta PCI del PC, a través del módulo etc.
El problema está, en que de 8 salidas que tiene, solo suena el canal 1 al reproducir audio, los otros aunque los conectes, no suenan.
Luego, en las entradas, no se puede reproducir ninguna fuente de sonido, aunque conectes el Jack, ya sea mono o estéreo, no suena, ni llega señal al PC o mesa de mezclas.
Luego, el vía MIDI, se encienden parpadeando los 4 led de MIDI IN & OUT, pero, tampoco nunca llega a sonar el teclado en ella.
No sé si todo esto, es debido a una configuración, o que existe algún fallo físico, por favor, agradecería si alguien es tan amable de echarme una mano, pues le estoy dedicando muchas horas, para solo haber logrado que suene lo que el PC reproduce.
No tengo el disco original, ni el software que viene con ella, eso no me lo han dado, me he bajado el driver de la web oficial.
Tampoco tengo el cable original de 44 pines, he tenido que buscarme la vida con otro, ya que tampoco me lo entregaron.
Trabajo con Acid Pro, Sound Forge, Ableton Live, etc.
Un saludo y muchas gracias.