Buenas!
Yo he probado el otro delay de Wampler y me gustó mucho. He probado varios pedales de Wampler y todos son buenísimos! Tengo un Ecstasy Drive y es mi overdrive favorito.
El Memory Man también lo he probado y no me gustó tanto.
Un saludo!
Crees que Faux es una buena marca entonces??? en realidad lo quiero para usarlo que sintes analógicos (sh 101 y un juno 160)... y lo que busco es calidad analógica de la buena para no perder sonido...
me recomendarías igualmente el faux??
saludos!
La marca es Wampler. Yo te puedo decir que he comparado el otro delay de Wampler el Analog Echo con otros en una misma sesión y el de Wampler respetaba el tono muy bien. Al menos con una guitarra...
Jejejeje... cierto... la marca es Wampler...
estuve mirando la web y alguno que otro foro y parece que suena muy bien, pero sigo con la espinita de que es DIGITAL!!!!!! mientras que el memory man es analógico...
mmmm... no sé... qué piensas???
interesante ese carbon copy... vale la pena gastarse un poco más e ir a por el memory man o crees que con el carbon copy ya hay más que suficiente???
Prueba el carbon copy si puedes antes de comprarlo. Lo tienen en muchas tiendas. Es uno de los que probe cara a cara con el wampler y a mi no me gusto por muy oscuro.
Ah! Ojo. El wampler que yo probe es el analog echo, como digo en el primer post. Con ese no habia color. El precio tambien es diferente.
a q te refieres con que no había color????
En la calidez del resultado final. El wampler sonaba mucho mejor y encajaba mejor en la cadena (telecaster 52 ri), plexidrive, (delay), ampli suhr. Al poner el Carbon copy el resultado perdia en calidad y calidez.