Winter NAMM 2012
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Al loro con el cachondeito del entrevistador y la respuesta de Mike Martin (me fascina este hombre, esa forma de decir Queisiooou y ese amaneramiento, aunque aquí pinta agotado).
A mi me parece un cacharro muy guay, tiene casi todo lo que uno querría, reproduce SMF, secuenciador por patrones, arpegiadores, combis, layers por velocidad, no parece que suene mal, pesa poco, va a pilas... vamos a ver unos cuantos de estos en las BBC fijo y si se confirma el precio sería el sinte entry level con la mejor relación prestaciones/precio del mercado.
Mientras Roland presenta un arranger que si sigue la estela del módulo con el que comparte iniciales va a estar en el rango de los 1000€... cosas que se ven.
Mike Martin escribió:It's not a speaker! there's no speakers in this product!.
A mi me parece un cacharro muy guay, tiene casi todo lo que uno querría, reproduce SMF, secuenciador por patrones, arpegiadores, combis, layers por velocidad, no parece que suene mal, pesa poco, va a pilas... vamos a ver unos cuantos de estos en las BBC fijo y si se confirma el precio sería el sinte entry level con la mejor relación prestaciones/precio del mercado.
Mientras Roland presenta un arranger que si sigue la estela del módulo con el que comparte iniciales va a estar en el rango de los 1000€... cosas que se ven.
klausmaria escribió:Mientras Roland presenta un arranger que si sigue la estela del módulo con el que comparte iniciales va a estar en el rango de los 1000€... cosas que se ven.
El Roland BK5 lo he visto anunciado en España a 779euros. O sea más barato que el módulo BK-7m (del que por cierto en general he visto comentarios bastante favorables).
Con lo que supongo que o tendrá menos prestaciones o menos calidad de sonido que el módulo.
jordipab escribió:El Roland BK5 lo he visto anunciado en España a 779euros. O sea más barato que el módulo BK-7m (del que por cierto en general he visto comentarios bastante favorables).
Con lo que supongo que o tendrá menos prestaciones o menos calidad de sonido que el módulo.
No se, supongo que el BK7m será básicamente un Sonic Cell actualizado al Fantom G y una sección de arranger sofisticada. Y probablemente el BK5 sea más de lo mismo, por eso pensaba que se iría por encima del BK7m que está más o menos por ahí.
Supongo que aquí como no tenemos la tradición del schlager
http://es.wikipedia.org/wiki/Schlager
no tenemos una pasión tan desbordante por los teclados de arranger, pero al parecer en centroeuropa son muy populares y no como teclados domésticos si no como teclados de entertainer aunque el concepto es un poco raro, ¿one-man-band?, ¿trío/dúo de BBC?, ¿Camela sin rumbita de extrarradio?.
mod
mod
Baneado
klausmaria escribió:vamos a ver unos cuantos de estos en las BBC fijo
Que va tío, el mercado lo tienen copado los arrangers caros, sobre todo Ketron, Korg serie PA y Yamaha serie Audya. Aunque parezca mentira los de las BBC se gastan una pasta en teclados porque quieren buenos sonidos. Yo llevo un Juno Di aunque en mi caso preparo las pistas en casa y las lanzo en mp3 desde el teclado, pero vamos, que a menos que el banco de sonidos GM Casio suene a gloria -lo dudo- no se verá mucho en las BBC.
walerandei escribió:... un chisme, grande, potente y llenito de controles.
Lo de los controles es ya totalmente habitual en casi todas las marcas.
Esta gente no entiende que cuando uno opta por hardware es lo que prefiere con todas sus fuerzas? a quien no le gusta tener el maximo de controles a mano?
Para mi es una de las cosas más a valorar, para el uso diario.
Pocas cosas que me revienten tanto como tener que andar con menus o editores soft, encima depender de ordenador?
Tanto cuesta poner más controles? como para escatimarlos incluso en aparatos totalmente digitales?
No entiendo la verdad..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo