Pense en el X50, en el JUNO DI, y en el PS 60 pero viendo esto.... me parece que me voy hacerme de este Casio
¿Al casio por donde se le mete la tarjeta sd ? como solo tenga una memoria flash interna va hacer un rollo.
#151 Pues parece claro que no suena a CTK, por suerte...
Y es muy editable en tiempo real, han hecho un buen trabajo.
Estoy viendo el vídeo de SonicState y aún me sorprende más.
La tarjeta de memoria va atras en la parte donde se conectan los midis, y la corriente eso ya lo vino implementando hace mucho yo tuve un wk 3800 y tenia sd, diskett y usb.
Baneado
Suene a lo que suene, a Casio le va a costar al menos una década lavar su imagen de cutres y gitaneros. No todo el mundo está dispuesto a subirse a un escenario con un teclado en el que se pueda leer CASIO. Y los profesionales, menos.
P.D.: el vídeo no me impresiona en absoluto.
Pues yo sigo viendo ese Casio muy completo en funciones y posibilidades, muy bien pensado y desarrollado para hacer mucho daño en el mercado, y además a juzgar por el video, con un sonido más que decente.
A mi si que me ha impresionado un poco el Casio. Tiene conceptos interesantes de manejo en tiempo real que no se ven en otros equipos. Pero habría que marranear un poco con el para entenderlo bien, porque las demos suenan como el ojete: sonido directo en videos con un audio nefasto.
Pero por otro lado me sorprende el hermano groovero, me ha parecido entender que tiene ¡¡¡19 SEGUNDOS para muestras!!!
Estooo, ¿estamos en 2012 o en 1983? De acuerdo que con destreza esos 19 segundos pueden dar para mucho, pero a estas alturas del partido, bien se podían estirar con algo más de tiempo de muestreo ¿no?
Que el FZ1 en 1987 ya tenía casi 15 segundos de muestreo...
tras ver el video, si este casio cuesta entre 400 y 500 leuros muchos lo pueden tener en cuenta, no veo por que tiene que dar verguenza o miedito de sacarlo a escena, de hrcho parece diseñado para el directo... ¡qué estamos en crisis! es un buen moment para los cacharros económicos. Este promete.
#164 Jordan, leyendo el párrafo que has puesto yo entiendo que se refiere solo al looper, y la duración máxima del loop que sobreescribe(o hace overdub, que también trae esa opción) es de 19 segundos. No se refiere a las muestras que cargues con la tarjeta, si no a la entrada de audio usada como looper, lo mismo que hicimos Ignasi y yo con reaktor.
Saludos.