Yo es que como tengo un CZ mne había ilusionao...
Que torpe!!
mod
Según CASIO incluye en sus muestas todas las ondas de los Casio CZ, aunque eso no sirve de gran ayuda en la realidad.
Para empezar es un teclado fantástico e inclusive estimo que se verá mucho también en escenarios.
La sección de sintetizador solo completa pero la de sinte PCM no me convence.
Creo que es mucha mejor inversión este Casio que un teclado controlador de los tantos y tantos que hay, al menos te llevas un aparato con el que poder hacer muchas cosas más con un sonido decente.
Casio no creo que saque sintes puros y duros ya a estas alturas. No lo creo, vamos.
Si, aunque los faders un poco de aquella manera no?, al final depende de lo que necesites de un aparato, como siempre.
Seguro que los faders son mejores que los del Korg M3 que me costó más de 2000 euros... nunca he tocado nada peor. Hasta los del i-controls que vale 35 euros son mejores y tienen mucha más precisión. Bueno, los del Nanokontrol son peores aún que los del M3.
En serio, de verdad os parece que la calidad de construcción de los Casio es mala? habláis con conocimiento de causa? porque yo tengo un par de Casios de hace 30 años y están perfectos, y eso que han pasado por muchas manos. Creo que hay mucho pitorreo gratuito e inmerecido con la marca.
Bueno, yo tengo dos casios, uno de ellos de hace 30 años que es indestructible, y uno de hace 18 que a pesar de ser plasticover ha pasao por de todo el pobre.
En los últimos 17 años, he probado unos cuantos, y si, la calidad de construccion de los teclados arranger (no así de los celvianos ni los privias) es plasticazo a tope.
Por lo que se puede ver en el video, estos dos nuevos son del mismo material, y bajo mi punto de vista, no es lo que yo llamaría una calidad brutal. Ahora bien, hay que tener en cuenta el precio y la durabilidad, como siempre, si no recordemos los CME's rojos con fader motorizados y carcasas de metal que se jodían todos y cada uno de ellos.
Y con respecto a los faders del M3... no se la implementación con su soft, seguramente sea mejorable y por eso dorremi, te quejas de la falta de precisión, pero en cuanto a tacto comparado con los faders de los casio... pues bueno, dejemoslo en que es comparar un coche con una moto.
De todos modos, dejadme que aclare que no arremeto congra los nuevos casio, ni mucho menos, simplemente pensé que igual me intersaba hacerme con uno y al final veo que no, sin mas... que no parezca lo que no es.
dorremifasol eres un máquina. Al final se sabe si arreglaron ese asunto de las envolventes en las versiones posteriores del O.S ? tengo curiosidad XD
Bueno ya terminamos el off topic, solo una pregunta. ¿El PC3 como lleva el asunto?