Jajaja! Un Casiotone! que ironía!
#110 Mi gustar lucecitas, así en vídeo tiene mejor pinta que en fotos.
Definitivamente parece mucho más divertido que por ejemplo un MM6, a un precio similar.
Pues no parece que suene mal y por lo que veo, se puede editar el sonido en tiempo real.
En el fondo si querían volver al campo de batalla, no lo podían hacer montados a caballo, así que ahora creo que van más en serio.
Pues a mi me está pareciendo un pasote. Que no lleve botones de goma en mi escala ya le sube un buen porcentaje de interés. ODIO los botones de goma, me dan grima.
Además le han puesto los deslizadores-drawbars, y el aspecto es más robusto (y bonito) que el MM6. Son listos estos de CASIO y se lo han pensado bien antes de volver a la carga: con este teclado cubren casi todo lo que necesita un músico de directo de orquesta, versiones, BBC y algunos más, y lo hacen (previsiblemente) a un precio bastante asequible. A poco que los sonidos tengan un mínimo de calidad van a captar un buen pedazo del pastel.
Las especificaciones están bien, pero para mi desilusión suena como cualquier casiotone moderno, por supuesto no le falta el Warm Pad!"!! jajajajaja
Bueno, mi gozo en un pozo, me sigo quedando con las novedades de Arturia y Waldorf...
El precio es la rehostia es que se lo van a comprar todos los pibes y no tan pibes.