El estilo de musica que hago es Metal Sinfonico, y doy bastante uso a las voces y coros. Mi pregunta es si alguien podria indicarme que workstation seria mas conveniente para ese tipo de sonidos, y que tenga tambien buenos pianos y organos.
He estado mirando varias opciones y la que mas segun me han comentado parece acertada podria ser un Fantom X7, el X8 me parece demasiado grande de tamaño, ahora la nueva serie G sustituye a la X, pero claro la diferencia de precio es considerable. Otra opcion que he visto interesante era algun modelo de Kurzweil, pero se salen de mi presupuesto considerablemente las opciones que me parecen buenas. No querria gastarme mas de 2500 euros en dicha workstation, y a pesar de todas las opciones que he revisado no me termino de decidir por ninguna. Mi idea es una work que tenga buenas cuerdas, pianos, organos y sobre todo voces, para complementar al TR, asi que les pido a ustedes su opinion al respecto y una ayudita para terminar de decidirme. Gracias de antemano.
Salu2