mikydeejay escribió:CASI SIEMPRE ES LA JUNTA DE LA TRÓCOLA!!!! XDDDDDD
no es mi intención hacerme el superior tapando bocas os lo juro, pero tengo fé en un foro libre de subjetividades que implican falsas, incoherentes o erróneas informaciones, nada más...
a mi no se me caen los anillos en admitir mis fallos, (que son muchiiiisimos), os lo prometo. pero la cabezonería unida al sectarismo que tienen algunos foreros, no lleva nunca a buen puerto, y sí lleva camino de la desinformación objetiva.
el objetivo principal en un foro, es la información real y demostrada, no patrañas sin datos, o simple fanatismo...
Wow y flutter
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En fin....
Aquí te piden datos, los aportas, y luego resulta que "lo que vale es la práctica". Hablas de práctica, y te dicen "aporta datos". Qué pérdida de tiempo. Supongo que los datos no valen si no vienen refrendados con un notario, claro. Je.
Solo por situar al binomio de indocumentados crónicos: el problema no es si eres capaz de detectar el w&f "a pelo", sino tras pasar por una multitud de etapas, ecus, filtros... que meten sus correspondientes retardos, distorsiones y demás, por muy buenos que sean los equipos. Algo inapreciable en un plato conectado directamente a la mesa y conectado directamente a dos altavoces autoamplificados puede que SÍ se note (y de hecho se notará, y puede que mucho) una vez atravesadas varias etapas, filtros, y ecualizadores, "curiosamente" dependiendo esos retardos de la frecuencia del sonido y unos cuantos factores más.
Dicho de otro modo: tu equipo barato de casa NO VALE en una discoteca.
Esto de las etapas es especialmente doloroso con el S/N (algo de lo cual, por cierto, cierto plato supera con mucho a sus pretendidos rivales), pero el w&f y el rumble también podemos meterlos en este saco.
Me gustaría que un productor profesional (no sé si habrá alguno aquí) aportara algo de sensatez a este hilo y que diga si es importante tener en estudio o en salas grandes buen equipamiento, o vale con tener mierdas compradas de saldo.
El que quiera entender que entienda, y el que no...
Lo único que saco en claro de todo esto (q ver con la que saltan ahora, supongo que tendan que recurrir a los insultos, como siempre) es que hay gente con la que no se puede debatir, solo discutir, porque digas lo que digas pretenden (que no consiguen) quitarte la razón. Menos mal que queda gente sensata aquí.
Un saludo cordial,
- 3d
Aquí te piden datos, los aportas, y luego resulta que "lo que vale es la práctica". Hablas de práctica, y te dicen "aporta datos". Qué pérdida de tiempo. Supongo que los datos no valen si no vienen refrendados con un notario, claro. Je.
Solo por situar al binomio de indocumentados crónicos: el problema no es si eres capaz de detectar el w&f "a pelo", sino tras pasar por una multitud de etapas, ecus, filtros... que meten sus correspondientes retardos, distorsiones y demás, por muy buenos que sean los equipos. Algo inapreciable en un plato conectado directamente a la mesa y conectado directamente a dos altavoces autoamplificados puede que SÍ se note (y de hecho se notará, y puede que mucho) una vez atravesadas varias etapas, filtros, y ecualizadores, "curiosamente" dependiendo esos retardos de la frecuencia del sonido y unos cuantos factores más.
Dicho de otro modo: tu equipo barato de casa NO VALE en una discoteca.
Esto de las etapas es especialmente doloroso con el S/N (algo de lo cual, por cierto, cierto plato supera con mucho a sus pretendidos rivales), pero el w&f y el rumble también podemos meterlos en este saco.
Me gustaría que un productor profesional (no sé si habrá alguno aquí) aportara algo de sensatez a este hilo y que diga si es importante tener en estudio o en salas grandes buen equipamiento, o vale con tener mierdas compradas de saldo.
El que quiera entender que entienda, y el que no...
Lo único que saco en claro de todo esto (q ver con la que saltan ahora, supongo que tendan que recurrir a los insultos, como siempre) es que hay gente con la que no se puede debatir, solo discutir, porque digas lo que digas pretenden (que no consiguen) quitarte la razón. Menos mal que queda gente sensata aquí.
Un saludo cordial,
- 3d
Alguien escribió:3d dice:
Dicho de otro modo: tu equipo barato de casa NO VALE en una discoteca.
discrepo en esta opinion tuya puesto que simplemente si fueras un forero "asiduo" comprobarias por ti mismo que hay muchos hispachonicos que poseen equipos muchisimo mejores de los que te encuentras en mil de salas...
estoy hasta el ... de ver en las firmas de muchos de mis compañeros de aki:
allenheath92-technics
esto es un equipo barato???
estaba tardando en salir el señor 3D... jajaja
vamos a ver, como ya te dije por privado, voy a pasar un poco de contestar o rebatir tus opiniones que varían según lo que nosotros ponemos... ya te he dejado lo suficientemente claro porque acura era mejor, y aún piensas que es un plato que (al loro con la perla), ni siquiera se puede usar en una discoteca... probablemente hay mucha gente que se esté riendo de tí ahora mismo, por eso no quiero hacer leña...
no se que tendrá que ver los platos en la producción profesional... no obstante decirte... sabías que el dueño del topic es productor profesional??? a no... no lo sabías... bueno pues ya lo sabes
vamos a ver, como ya te dije por privado, voy a pasar un poco de contestar o rebatir tus opiniones que varían según lo que nosotros ponemos... ya te he dejado lo suficientemente claro porque acura era mejor, y aún piensas que es un plato que (al loro con la perla), ni siquiera se puede usar en una discoteca... probablemente hay mucha gente que se esté riendo de tí ahora mismo, por eso no quiero hacer leña...
Alguien escribió:Me gustaría que un productor profesional (no sé si habrá alguno aquí) aportara algo de sensatez a este hilo y que diga si es importante tener en estudio o en salas grandes buen equipamiento, o vale con tener mierdas compradas de saldo.
no se que tendrá que ver los platos en la producción profesional... no obstante decirte... sabías que el dueño del topic es productor profesional??? a no... no lo sabías... bueno pues ya lo sabes
evilheat escribió:Si lo que te refieres es a la lantencia o retardo que puedas tener esto no tiene que ver con el plato que uses si no con lo rapido que sea tu pc o mac.Y por favor habla con un poco de respeto
No, no es eso. Aquí no hay PCs de por medio (o no tiene por qué haberlos).
Aquí los primeros que han faltado el respeto son el Duo Dinámico. Yo solo les sigo el rollo.
- 3d
bonguilongui escribió:Alguien escribió:discrepo en esta opinion tuya puesto que simplemente si fueras un forero "asiduo" comprobarias por ti mismo que hay muchos hispachonicos que poseen equipos muchisimo mejores de los que te encuentras en mil de salas...3d dice:
Dicho de otro modo: tu equipo barato de casa NO VALE en una discoteca.
estoy hasta el ... de ver en las firmas de muchos de mis compañeros de aki:
allenheath92-technics
esto es un equipo barato???
No me he debido explicar bien, sorry. Por supuesto que esto es un buen equipo tanto en discoteca como en casa. Cuando digo "equipo barato de casa" quiero decir exactamente eso, equipo de casa que sea barato, ojo. A&H+Tech+Ortofon VM Blue, pues no es precisamente barato. Behringer+Acura+Pickering07 sí puede serlo, por ejemplo.
Un saludo cordial,
- 3d
esto me recuerda al tío de las mesas superfashion de 3000 pavos... os acordais??? ese que decía que como somos plebe que hacemos nuestras chapuzas (mucho mejores que su flamante mesa), no seremos nunca dj´s profesionales... en fin...
mejor ignorar, no hay que dejarse intoxicar por estúpidas razones de porque es mas caro, es evidente que es mejor... el que quiera pensar eso, nunca alcanzará la sabiduría jejeje
mejor ignorar, no hay que dejarse intoxicar por estúpidas razones de porque es mas caro, es evidente que es mejor... el que quiera pensar eso, nunca alcanzará la sabiduría jejeje
3d escribió:mikydeejay escribió:vamos a ver, como ya te dije por privado, voy a pasar un poco de contestar o rebatir tus opiniones
Pues a ver si es verdad y me olvidas, indocumentado.
- 3d
perdona, este era un topic del que nadie te ha llamado para que vengas... si opinas, como comprenderás opinaré loq ue me de la gana, pero ignorarte es lo mejor que voy a hacer, estate tranquilo...
no obstante rebatiré tus intoxicaciones informativas sin hacer referencia a tu persona a partir de ahora... he cambiado de idea lo siento.
por cierto, intenta guardar las composturas... documentado hasta darte 7 razones más de porqué acura eran mejores platos, y tu siempre contestaste con evasivas... en fin, se acabó el bombo mediático...
3d, mezclas churras con merinas... por que poco tiene que ver la oscilación de un plato con el paso por de la señal que envie por sabe dios cuantos procesadores tenga según que sala... Por que de hecho, solo hablamos de wow y flutter, no de señal ruido ni de como estan ensamblados los platos...
Hablamos de algo que con latencia o sin ella en la señal, no puedes detectar a simple oido, a no ser que lo compares con un cd... o para ser más estrictos, con un tono test a 3,5 khz, que es como se mide... pero viendo que aqui el que insulta eres tu (por que aqui el unico que demuestra ser un desinformado cronico hasta ahora has sido tu, que por haberte leido cuatro especificaciones ya te agarras a cuatro numeritos como verdades que crees aun que no hayas visto, y que sueltas a la minima aun que poco tengan que ver la relación S/R con algo mecanico que es de lo que hablamos) sinceramente pierdo el interes en explicarte nada... pero lo haré una vez más....
Lo que yo no he negado es que el que menos wow y menos flutter tiene sea el technics, si no que tu oido no es capaz de difenciar la unidad decimal de error que estos manejan, pero tu sigue emperrado solo por tus cuatro comentarios de ingeniero nuclear (como por aqui comentan)... yo no he buscado bronca contigo, ni te he nombrado para nada y lo que te tenia que decir al respecto te lo dije por privado y me respondiste como un niño enrabietado asi que desde luego contigo, ni más discusiónes ni más debates de pseudo intelectual... eso os lo dejo a Sanchez Dragó a Graci y a ti...
Asi que vota y se feliz... y dentro de unos dias, vemos la votación... que es precisamente para hacer un sondeo...
Hablamos de algo que con latencia o sin ella en la señal, no puedes detectar a simple oido, a no ser que lo compares con un cd... o para ser más estrictos, con un tono test a 3,5 khz, que es como se mide... pero viendo que aqui el que insulta eres tu (por que aqui el unico que demuestra ser un desinformado cronico hasta ahora has sido tu, que por haberte leido cuatro especificaciones ya te agarras a cuatro numeritos como verdades que crees aun que no hayas visto, y que sueltas a la minima aun que poco tengan que ver la relación S/R con algo mecanico que es de lo que hablamos) sinceramente pierdo el interes en explicarte nada... pero lo haré una vez más....
Lo que yo no he negado es que el que menos wow y menos flutter tiene sea el technics, si no que tu oido no es capaz de difenciar la unidad decimal de error que estos manejan, pero tu sigue emperrado solo por tus cuatro comentarios de ingeniero nuclear (como por aqui comentan)... yo no he buscado bronca contigo, ni te he nombrado para nada y lo que te tenia que decir al respecto te lo dije por privado y me respondiste como un niño enrabietado asi que desde luego contigo, ni más discusiónes ni más debates de pseudo intelectual... eso os lo dejo a Sanchez Dragó a Graci y a ti...
Asi que vota y se feliz... y dentro de unos dias, vemos la votación... que es precisamente para hacer un sondeo...
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