Donde esten dos radiocasettes que se quiten los timecodes
En fin....
Aquí te piden datos, los aportas, y luego resulta que "lo que vale es la práctica". Hablas de práctica, y te dicen "aporta datos". Qué pérdida de tiempo. Supongo que los datos no valen si no vienen refrendados con un notario, claro. Je.
Solo por situar al binomio de indocumentados crónicos: el problema no es si eres capaz de detectar el w&f "a pelo", sino tras pasar por una multitud de etapas, ecus, filtros... que meten sus correspondientes retardos, distorsiones y demás, por muy buenos que sean los equipos. Algo inapreciable en un plato conectado directamente a la mesa y conectado directamente a dos altavoces autoamplificados puede que SÍ se note (y de hecho se notará, y puede que mucho) una vez atravesadas varias etapas, filtros, y ecualizadores, "curiosamente" dependiendo esos retardos de la frecuencia del sonido y unos cuantos factores más.
Dicho de otro modo: tu equipo barato de casa NO VALE en una discoteca.
Esto de las etapas es especialmente doloroso con el S/N (algo de lo cual, por cierto, cierto plato supera con mucho a sus pretendidos rivales), pero el w&f y el rumble también podemos meterlos en este saco.
Me gustaría que un productor profesional (no sé si habrá alguno aquí) aportara algo de sensatez a este hilo y que diga si es importante tener en estudio o en salas grandes buen equipamiento, o vale con tener mierdas compradas de saldo.
El que quiera entender que entienda, y el que no...
Lo único que saco en claro de todo esto (q ver con la que saltan ahora, supongo que tendan que recurrir a los insultos, como siempre) es que hay gente con la que no se puede debatir, solo discutir, porque digas lo que digas pretenden (que no consiguen) quitarte la razón. Menos mal que queda gente sensata aquí.
Un saludo cordial,
- 3d
Ok pues nose no me entero de nada.
3d, mezclas churras con merinas... por que poco tiene que ver la oscilación de un plato con el paso por de la señal que envie por sabe dios cuantos procesadores tenga según que sala... Por que de hecho, solo hablamos de wow y flutter, no de señal ruido ni de como estan ensamblados los platos...
Hablamos de algo que con latencia o sin ella en la señal, no puedes detectar a simple oido, a no ser que lo compares con un cd... o para ser más estrictos, con un tono test a 3,5 khz, que es como se mide... pero viendo que aqui el que insulta eres tu (por que aqui el unico que demuestra ser un desinformado cronico hasta ahora has sido tu, que por haberte leido cuatro especificaciones ya te agarras a cuatro numeritos como verdades que crees aun que no hayas visto, y que sueltas a la minima aun que poco tengan que ver la relación S/R con algo mecanico que es de lo que hablamos) sinceramente pierdo el interes en explicarte nada... pero lo haré una vez más....
Lo que yo no he negado es que el que menos wow y menos flutter tiene sea el technics, si no que tu oido no es capaz de difenciar la unidad decimal de error que estos manejan, pero tu sigue emperrado solo por tus cuatro comentarios de ingeniero nuclear (como por aqui comentan)... yo no he buscado bronca contigo, ni te he nombrado para nada y lo que te tenia que decir al respecto te lo dije por privado y me respondiste como un niño enrabietado asi que desde luego contigo, ni más discusiónes ni más debates de pseudo intelectual... eso os lo dejo a Sanchez Dragó a Graci y a ti...
Asi que vota y se feliz... y dentro de unos dias, vemos la votación... que es precisamente para hacer un sondeo...