Alguien escribió:hasta darte 7 razones más de porqué acura eran mejores platos (que los Technics)
No hay más preguntas, señoría.
- 3d
DarwinArmy escribió:por que poco tiene que ver la oscilación de un plato con el paso por de la señal que envie por sabe dios cuantos procesadores tenga según que sala... Por que de hecho, solo hablamos de wow y flutter, no de señal ruido ni de como estan ensamblados los platos...
Alguien escribió:no puedes detectar a simple oido, a no ser que lo compares con un cd...
Alguien escribió:que por haberte leido cuatro especificaciones
Alguien escribió:tu oido no es capaz de difenciar la unidad decimal de error que estos manejan
Alguien escribió:ingeniero nuclear
Alguien escribió:... yo no he buscado bronca contigo
DarwinArmy escribió:por que poco tiene que ver la oscilación de un plato con el paso por de la señal que envie por sabe dios cuantos procesadores tenga según que sala... Por que de hecho, solo hablamos de wow y flutter, no de señal ruido ni de como estan ensamblados los platos...
Alguien escribió:no puedes detectar a simple oido, a no ser que lo compares con un cd...
Alguien escribió:que por haberte leido cuatro especificaciones
Alguien escribió:tu oido no es capaz de difenciar la unidad decimal de error que estos manejan
Alguien escribió:ingeniero nuclear
Alguien escribió:... yo no he buscado bronca contigo
mikydeejay escribió:en serio 3d, dejalo estar, no puedes pedir paz e insultar al mismo tiempo... esque no tienes ningún tipo de razón ni lógica... en fin, de todo tiene que haber en el mundo...
3d escribió:mikydeejay escribió:en serio 3d, dejalo estar, no puedes pedir paz e insultar al mismo tiempo... esque no tienes ningún tipo de razón ni lógica... en fin, de todo tiene que haber en el mundo...
¿He insultado a DarwinArmy en este post? Lo he releído y no he visto ni un solo insulto, no sé a qué te refieres.
¿No me ibas a olvidar, por cierto?
- 3d
3d escribió:El que hablaba de "yo no te he insultado"...."yo no busco bronca"... Recibido hoy, tras mi propuesta de paz:
>además de ser un soplapollas mentiroso eres un puto mal educado, cosa que tu >madre ya sabe supongo... lastimica de esquizofrenico que estás hecho...
>en fin, ya me iré a que me la chupe tu madre, que yo de mamarla paso
En fin, que eres una verdulera, Darwin. Que te aproveche tu bilis. No pienso ponerme a tu altura.
- 3d
PD: mañana iré al cementerio a preguntarle a mi madre si sabe que soy un puto mal educado. No sé si me contestará.
mikydeejay escribió:
eso te ha puesto darwinArmy???? joder chico me dejas helado... me cuesta creer. a saber que le has puesto para que se ponga asi... pacifico como darwin conozco pocos e???