man-tk escribió:
Ya la propia encuesta es infantil en su fondo , porque en la primer respuesta se trata de "menospreciar" a quienes decimos que si hay Diferencia entre un plato y otro . Y no es nada raro que una vez más este tipo de cosas vengan de parte de gente que es parte de un foro exclusivo de wiki wiki , ñaca ñaca -
Sepamos distinguir las necesidades de un dj de sesion a uno de scratch , que hay muchos djs que no hacen scratch y hacen mezclas largas , y que una mezcla con un Cdj se mantiene mas tiempo que con un Plato (cualquiera que sea) ..de la misma manera sucede con los platos .
curiosamente, tanto darwin como yo, aparte de scratchear (yo algo menos), principalmente mezclamos... Bordallo (que supongo que te sonará como el campeón de la DMC), sus bolos son de mezcla principalmente... es más!! creo que el porcentaje de gente que mezclamos con las que hacen exclusivamente scratch en el foro de ttablist, es de 50/50...
asique tus necesidades casualmente casi siempre son las mismas que las nuestras... de ahí que se me escape que a veces no sois tan buenos dj´s cuando hablais de tanta queja si no os ponen un technics delante... no hay menosprecio ninguno, es simplemente que no sabeis de lo que habláis, y pensais que solo por ser turntablistas, solo nos hace falta un plato de mierda que solo de fuerza... te equivocas.
insisto en demostrarte las fluctuaciones comparadas a un gemini... a ver si realmente A OIDO, me consigues demostrar esa fluctuación...
y por cierto, 100% de acuerdo con tu frase " cada maestrillo tiene su librillo", pero lo que no se puede hacer es ir menospreciando platos porque no sean technics a pesar de dar 10 razones convincentes diciendo porque es mejor plato...
y lo de que aporta poco este hilo, discrepo... a mi por ejemplo me ha surjido una pregunta, al cual le puede salir a cualquier otro... es un foro de opinión, si te molesta el post no lo leas.