Pues parece que las cosas no les van tan bien como para lanzarse a diseñar y mantener un sitio web.
Y por otro lado, si siguen siendo tan poco serios a la hora de la contratación, me parece que meterse en estas cosas les queda algo grande.
Lamento sonar tan negativo, pero es reflejo de lo poco que los conozco. Espero que alguien aporte datos más objetivos y haya tenido mejor relación con ellos.
No se que experiencia tendras tu con ellos, yo poca y buena, pero amos no creo q tenga que ver con si sacan un sitio web o no, no?
Pos hombre estaria bien tener otra compañia que se dedica esto (Bosco creo que es nacional) en la web para poder consultar, pero solo eso, porque en bosco te meten los sablazos del siglo. Estoy mirando una mesa grandecilla y dos bafles autoamplificados para el local donde ensaya mi grupo y el presupuesto que me hicieron los de Bosco excede por 400 euros del que me hicieron en musicasa.
Hay es nada.
Un saludo.
Pueden ser caros,pero alli no he tenido problemas para probar equipo...a veces tardan en atenderte.
Alli me compre un bajo.
Iros a leturiaga de Malasaña ya veres que "trato" y que web.
Saliendome un poco del tema y siguiendo con el de los malos comercios: Adagio, en barcelona tambien se sale... buaaaaa, la atencion penosa, he llegado a decirle al comercial de pro que me iba a comprar a otro lado porque era un capullo, ademas de estar pagando mucho mas caro el material. Y eso que les compre una guitarra y un teclado hacia poco y me conocian.
Ah en radical tambien he comprado y sin problemas.