solker escribió:
Sorginetxe escribió:
Y si os digo la verdad, muy contento con Correos. Más que con UPS, porque como no te pillen en casa (cosa común cuando estás trabajando) acabo teniendo que llamarles e ir a recogerlo yo a las oficinas de turno.
Bueno ... a mi en correos me han hecho ir a la oficina aún estando en casa, con la jeta de poner en el resguardo que no me encontraba en casa, habiendo 3 personas en ese instante.
En todos los sitios cuecen habas, aqui hemos podido leer varias veces, que han cobrado a gente (con portes pagados) 6 euros mas de portes ...
Sí, sí... si esa es la mítica 13-14 de Correos, totalmente de acuerdo. Pero me refiero a que, como en horas de reparto de UPS y Correos estoy currando, cuando a mi casa llega el de UPS, Chrono Express, Seur, etc, me deja la notificación de que al día siguiente volveran a pasar (y tampoco estaré) y tengo que llamarles, esperar a que vuelvan a la oficina de zona con el paquete (oficina que está bastante lejos de mi casa, de hecho en otra provincia) a eso de las 18:00 de la tarde y pasar al día siguiente o hacer un viaje ex-profeso para ello.
En cambio, con Correos, me dejan el papelito de que no estaba en casa y me bajo a la oficina de Correos del pueblo, teniendo en cuenta que la cartera (que está muy buena pero es una borde
) vuelve del reparto a eso de las 14:00 horas, y si me coincide con una tarde libre, no tengo que hacer tiempo, ni esperar al día siguiente: me paso por ahí segun vuelvo del currelo y punto.
Quiero decir, que a mí me compensa más esperar un par de días más porque me es más cómodo.
SAludillos!!