http://www.dmc-music.com y vieras el precio que tiene el novation x-station, parece que se han equivocado
Me gustaria que mirarias la pagina
X-Station 25 por 330 euros? es una broma
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Eduardoc, esa regla es cierta: si una tienda pone a la venta un producto con un precio equivocado, el cliente tiene derecho a comprarlo a ese precio.
Uff, ahora no sé que hacer, porque pensaba comprarmelo el mes que viene pero si fuera un error y lo corrigieran en breve, me podría fastidiar el plan...
Uff, ahora no sé que hacer, porque pensaba comprarmelo el mes que viene pero si fuera un error y lo corrigieran en breve, me podría fastidiar el plan...
la semana pasada estaba a 550? yo llevo varios días (no puedo decir cuántos, creo que 5 o 6) viéndolo a 330. Cuando perdí mi puja por un Kstation en e-bay el domingo pasado ya estaba a 330, de ese detalle me acuerdo...
lo que pasa es que particularmente no me interesaba pillármelo hasta el verano, y ahora se me está metiendo el gusanillo...
lo que pasa es que particularmente no me interesaba pillármelo hasta el verano, y ahora se me está metiendo el gusanillo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo