X-Station 25 por 330 euros? es una broma
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno pues los acontecimientos se sucedieron más rápido de lo esperado...
hace 5 minutos me ha llegado el X-station a casa. Argh y ahora me tengo que ir a comer y no puedo abrirlo todavía!!! qué emoción...
con lo cual, al final No, no era una broma...lo que no sé bien si es una broma es lo que me dijeron en DMC...que sólo quedaba uno...en todo caso no podía arriesgarme, leñe, está 200 euros más barato que en el resto de tiendas, Musicstore incluída...
hace 5 minutos me ha llegado el X-station a casa. Argh y ahora me tengo que ir a comer y no puedo abrirlo todavía!!! qué emoción...
con lo cual, al final No, no era una broma...lo que no sé bien si es una broma es lo que me dijeron en DMC...que sólo quedaba uno...en todo caso no podía arriesgarme, leñe, está 200 euros más barato que en el resto de tiendas, Musicstore incluída...
Simon Sen, yo imagino que cuando me dijeron que quedaba uno contaban con que el otro estaba vendido a Rumble. Si no la verdad es que me sabría mal, aunque está claro que no sería culpa mía. Bueno esperemos que ambos tngamos nuestro x-station.
No puedo contar nada porque lo he recibido 10 minutos antes de tener que irme a comer por ahí y luego ya he estado toda la tarde trabajando; eso sí, me he llevado el manual al instituto para leerlo a ratos muertos.
Lo malo es que como ya he dicho, no voy a poder trastear con él porque tengo la cabeza en otras cosas (final de curso, oposiciones), pero este verano voy a disfrutarlo a fondo y por supuesto os contaré mis impresiones. saludotes
No puedo contar nada porque lo he recibido 10 minutos antes de tener que irme a comer por ahí y luego ya he estado toda la tarde trabajando; eso sí, me he llevado el manual al instituto para leerlo a ratos muertos.
Lo malo es que como ya he dicho, no voy a poder trastear con él porque tengo la cabeza en otras cosas (final de curso, oposiciones), pero este verano voy a disfrutarlo a fondo y por supuesto os contaré mis impresiones. saludotes
Bueno, hoy lo he probado (sólo su función sintetizador) y debo decir que mis "temores" eran ciertos: me encanta como suena este sinte. Teniendo en cuenta que el motivo principal por el que lo he comprado es para sustituir a mi teclado midi y de paso tener un buen sinte hardware prácticamente by the face, debo decir que me encanta tanto como suena el x-station que la posibilidad de vender mi access virus cobra mucho cariz de realidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo