Xdj y el archivo agregattor

powerensen
#1 por powerensen el 17/01/2017
Hola, pues bien...hace unos meses sacaron un archivo llamado agregattor...he visto que es como el modo hid...hay videos con rekordbox, pero con traktor no he visto nada...alguien sabe si se puede utilizar con traktor???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 17/01/2017
El archivo aggregator es para cuando tienes dos equipos con tarjetas de sonido independientes y con eso lo instalas para facilitar el uso de esas dos tarjetas de sonido de por ejemplo los cdj 2000, usar los dos a la vez en Traktor,e independientes para asignar un deck de Traktor a cada cdj. No sé si me he explicado bien.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 18/01/2017
Realmente el "Agreggator" no es ni necesario, ya que realiza su función empleando la utilidad "Configuración de audio y MIDI" del macOS, y es crear un dispositivo de audio virtual conformado por todos los dispositivos físicos que tengas conectados.
El control HID se configura de otra manera.
Subir
powerensen
#4 por powerensen el 18/01/2017
Vale...perdonar pero se me olvido poner que era para los xdj700... lo del modo hid ya sabia que estaba para los 2000, pero lo he visto con rekordbox y queria saber si valia para xdj700...porque me lo reconoce pero no hace ninguna funcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo