no se como afectará xponent al sonido, pero si lo hiciera, al pasar primero por la xponent, si esta lo empeora, no creo que luego pasandolo por una mesa vuelva a mejorarlo...
Buenas,
Es posible. Yo lo he utilizado con la Xponent y una Xone 92. Debido a la targeta de audio interna de la Xponent la única manera de hacerlo es la siguiente:
Sacas el sonido de un canal de la Xponent por la salida directamente a la entrada line de un canal del mixer y el otro canal lo sacas por el Jack de los auriculares a la entrada line de otro canal de tu mixer. Te debes comprar un cable que en un extremo sea jack y en el otro se bifurque en dos para poder conctarlo a la mesa de mezclas.
Asegúrate que los cables sean buenos para poder sacar el mejor sonido posible.
Saludos,
Calamar
Emiyanez , en un futuro pienso usarla con traktor pro , pero de momento hasta que compre el software usare torq, ya probare tus mapeos a ver que tal!
Latinmao, pues aunque no sean giradiscos a mi si me parece un poco coñazo, ya que ademas de los cdjs y la mesa tengo que llevar el equipo de sonido(estoy usando una pareja de autoamplificados), los tripodes.. si puedo ahorrarme un bulto,mejor(la xponent la he adquirido con una maleta de transporte en la que caben la controladora,el portatil,el cableado y los cascos)
¿Alguien sabe en cuantos pcs puedo instalar traktor pro comprando la licencia?