La verdad es que excepto esas cosillas que te he comentado antes no veo nada negativo que decir.
Y yo creyendo que Dioptría iba a ser un tema sorpresa nuevo, no imaginaba para nada que fuera En la Cordillera. Muy buena, parece que no has cambiado nada en los arreglos. En Pétalo juraría que tampoco, aunque no estoy seguro, hace tiempo que no las escucho.
Quizá las que menos me gusten de todas sean Sólo y Así se hizo (quizá la más difícil de digerir), juraria que en tu repertorio había alguna que me gustaba más (pero no te puedo decir cuál es porque no me va la tarjeta de sonido de mi ordenata). Sólo se me hace un poco repetitiva al final quizá. Aún así tienen su punto.
Es que, qué quieres que te diga, uno no está acostumbrado a esuchar hoy día un disco donde todas las canciones sin excepción sean buenas o muy buenas, sin paja, sin canciones de relleno.
Canciones inspiradas, pop pero con estructuras alejadas de las convencionales en el pop, con unos arreglos trabajados y hechos con muy buen gusto.
Y luego está el hecho de que, obviando que todos tenemos nuestras influencias, tienes sonido y personalidad propia, algo realmente difícil de lograr. Las letras a veces desconciertan un poco (bastante), incluso a veces parece que las fuerzas y cuesta pillarte pero es parte del encanto de ese mundo que te has creado, algo freak. desde luego tu alter ego Billy Moho es un personajillo singular.
Sería una pena que algo tan bueno se quedara en el olvido.
No te digo más que la gente se va a creer que me pagas para la promoción del cd
Del sonido creo que no soy el más indicado en este foros de para hablar, a mi me suena bien. Has mantenido las tomas de voz y de instrumentos de las canciones que tienes colgadas en Soundclick para remezclar y masterizar, ¿no?
Y el diseño gráfico del disco y de la web realmente buenos para mi gusto, una estética muy acorde con la música.
¿Cuáles son tus influencias o la música que te gusta? Es que me gusta saber de dónde vienen las cosas que me gustan.
Ah, escuchando El bosque animado me vino un flash: ¿alguien te ha dicho que tu voz se parece a la de Marc Parrot (aka El Chaval de la Peca)?