animo y suerte!!
Ya hay fecha para los casting del metro valencia
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Bueno, ensayar ensayar, ensayo en el local, pero me pareció buena opción lo del Metro.
Trabajo en una multinacional y fantaseo con que me despidan (me vendría bien por circunstancias de la vida), y si lo hacen, me tomaré unos meses sabáticos, y en ese caso seguro que probaré, por Palos de la Frontera o Méndez Álvaro, que las tengo cerquita...
Desde luego no tengo intención de morder para hacerme un hueco, pero antes de irme de Madrid sí que quiero probar.
Saludos, Energy
qk
Trabajo en una multinacional y fantaseo con que me despidan (me vendría bien por circunstancias de la vida), y si lo hacen, me tomaré unos meses sabáticos, y en ese caso seguro que probaré, por Palos de la Frontera o Méndez Álvaro, que las tengo cerquita...
Desde luego no tengo intención de morder para hacerme un hueco, pero antes de irme de Madrid sí que quiero probar.
Saludos, Energy
qk
Ey, Energy, pues ayer tuvimos una reunión y hay luz al final del túnel. Nos compró otra multi hace unos meses y ahora amenazan con recortar beneficios y movidas varias, a lo que uno puede negarse, "arriesgándose" al despido improcedente
Hermes, mándamelo, sí. Ya te digo que está de moda. Y añado que a quien empieza a tocarlo le engancha y le cambia todos los esquemas musicales, garantizado.
Saludos!
qk
Hermes, mándamelo, sí. Ya te digo que está de moda. Y añado que a quien empieza a tocarlo le engancha y le cambia todos los esquemas musicales, garantizado.
Saludos!
qk
Yo en el metro de Valencia lo intenté una vez y duré 5 minutos, lo q tardaron en venir los de seguridad...
Pero mañana voy a estar tocando por el micalet o por la plaza redona.
Alomejor por la tarde voy con uno q toca el teclao y un violinista, y por la tarde con el cantante de mi grupo. A partir de las 8 de la tarde, hasta la madrugada...
Si alguien se anima a pasarse y tirar alguna monedilla...
Pero mañana voy a estar tocando por el micalet o por la plaza redona.
Alomejor por la tarde voy con uno q toca el teclao y un violinista, y por la tarde con el cantante de mi grupo. A partir de las 8 de la tarde, hasta la madrugada...
Si alguien se anima a pasarse y tirar alguna monedilla...
nocturno escribió:hermesm83 escribió:Si te lo curras en la calle o en el metro te puedes sacar más de 600 euros al mes... tocando entre 2 y 4 horas al dia...
no joas !!!!! pero eso incluye el peaje a las mafias ???
No hombre no, ese dinero lo usan para gestionar tu alta en la Seguridad Social y en pagar la parte correspondiente a la SGAE
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo