Ya no hay mas vuelta, lo he dejado todo.

Lean163
#1 por Lean163 el 25/10/2005
Pues que ya estaba harto de mi trabajo mas o menos estable y de mi doble
vida, he dejado el trabajo, he abandonado la novia, me he cambiado de piso
para reducir gastos,,, ,me he apuntado en una escuelas que preparan a los mayores de 25 años para la universidad y me presento el
año que viene para engeneria de sonido y ya estoy metido de cabeza
en el tabla, ya me buscare la vida para conseguir dinero para vivir cuando se me termine el paro.

es que me llego un momento que no lo soportaba , estar trabajando en una cosa y tener la cabeza totalmente en otra totalmente distinta (que es la musica), no queria seguir con esta insatisfacion y he decidido cambiar
totalmente el rumbo de mi vida. me costo bastante decidirme.

tambien quiero ser un profesional y vivir de la musica. y la unica
forma es hacer un super sacrifio.

ya veremos como me saldrá..........................................................................................
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 25/10/2005
pues muchísima suerte en tu nueva andadura. mil saludos
Subir
BLS
#3 por BLS el 25/10/2005
lo de dejar a tu novia no creo que tenga mucho que ver con lo de dedicarte a la música... pero vamos, que es un tema personal tuyo y tú sabrás lo que haces...

respecto a lo de dejar tu curro más o menos estable para dedicarte como profesional a la música...desde luego hay que tener 2 cojones bien puestos para hacer lo que has hecho; creo que en esta vida todos buscamos la felicidad y si estas decisones te van a hacer feliz, tienes todo mi apoyo ;)
Subir
Duvao27 Baneado
#4 por Duvao27 el 25/10/2005
Yo nos e, es mi opinión personal, pero lo de dejar el trabajo esoe s chungo, además con los tiempos dificiles luego para encontrar otro, buff ni te cuento, puedes dedicarte alas 2 cosas perfectamente, claro eso si que a la musica te quedaria menos tiempo.
Subir
trocol
#5 por trocol el 25/10/2005
pues eso me ronda a mi en la cabeza siempre..dejarlo todo y largarme... si me sale bien en un par de años lo hago... ahhh el campo... que grande no?? en fin, ya veremos porque estoy metido de lleno en la maldita rueda de trabajo-hipoteca-y demas!!!


ah por cierto, lo mejor que has podido hacer es dejar a tu novia, menudo lastre... jejeje



slds
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 25/10/2005
Muchísima suerte y a echarle dos cojones al asunto, que es la única forma de llevarlo para adelante.
Subir
impalah
#7 por impalah el 25/10/2005
Suerte Lean, con dos cojones, si señor!!!
Subir
quike
#8 por quike el 25/10/2005
Con dos cojones y sin novia, ¡gran futuro!

ánimo ahí
qk
Subir
pitch-on
#9 por pitch-on el 25/10/2005
Bien hecho Lean163!! yo hice lo mismo que tu hara como 2 años y medio y no me arrepiento en absoluto. Hay caminos que si no los coges HOY luego es tarde para volver y cada vez mas lejos de que salga bien si lo intentas. Aunque, "nunca es tarde si la dicha es buena".

Luego esta el tema de la novia. Que ahi no me meto.
Subir
mceuyin
#10 por mceuyin el 25/10/2005
Lo de la novia, yo me supongo que no habra sido por la musica, sino porque no veias que la cosa funcionase.
En cuanto a lo de dejar el curro es mi maxima obsesion desde hace años, y aun no he reunido el valor ni el dinero necesario, porque si me voy ahora mismo, me voy con 100 o 200 euros asi que......
Admiro a la gente como tú que es capaz de tomar esa decision, en mi caso es por presion familiar, mi madre no lo soportaria, pensaria que iba a acabar mendigando o robando o que se yo.
Aunque el otro dia me ofrecieron un curro en una orquesta y me bailaban los pieses..........
En mi caso siempre esta la posibilidad de pedir una excedencia, probar y si sale mal pues vuelves.
Subir
mvbeatz
#11 por mvbeatz el 25/10/2005
... los tienes cuadraos!!! :D

... mucha suerte y a lo tuyo. Toca blindarse a comentarios.

... no comentarios hispasónicos, se entiende, sino a oro tipo que te encotrarás seguro... ;)
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 25/10/2005
BLS escribió:
lo de dejar a tu novia no creo que tenga mucho que ver con lo de dedicarte a la música...


A veces si... :?

Animo tio, yo lo deje todo hace un par de ańos y no me va tan mal.... aunque todavia no vivo solo de la musica :D
Subir
sergeeo
#13 por sergeeo el 25/10/2005
Suerte tío! Es admirable!
Subir
kepasa
#14 por kepasa el 25/10/2005
te mereces toda la suerte del mundo, animo!

y enhorabuena (espero) por la decision
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 25/10/2005
Suete Lean. Si eso es lo que crees que te va a hacer feliz, entonces has hecho lo correcto. Tenerlo así de claro debe ser una ventaja para conseguirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo