Ya no hay mas vuelta, lo he dejado todo.

Minuto777
#46 por Minuto777 el 26/10/2005
Pos si esta bien pensado , madurado, observadas todas las posibilidades y posibles planes "b" , asi como vias de escape y botes salvavidas preparados , a mano y operativos.............ADELANTE CON ELLO y a saco , pero de verdad , con todo lo que tengas y seas capaz de hacer , aportar , sufrir sacrificar y dedicar........no existe nada mas que eso..................Suerte compañero...........
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Tig
#47 por Tig el 26/10/2005
Pos mucha suerte, que hay que echarle un par de huevos al asunto...
Subir
BAC
#48 por BAC el 26/10/2005
ey Lean!

Mucha Suerte chico!

Y si no funciona siempre seá mejor que llegar a viejo pensando que has malgastado tu vida y que nunca lo intentaste.


Adelante!
Subir
Mandrake666
#49 por Mandrake666 el 26/10/2005
la fé mueve montañas no?? o eso decian??; si lo tienes claro ... a por ello. como han dicho antes, el que no arriesga no gana.

suerte y al toro !!
Subir
Duvao27 Baneado
#50 por Duvao27 el 26/10/2005
Si no tienes fé en lo que haces chungo que lo consigas, pero tampoco ahi que llevar las cosas a extremos,de dejar el trabajo, a la novia igual si, pero lo demás, siempre ahi tiempo para todo, y yo como no tengo ni novia ni trabajo, solo haciendo un puto cursillo del paro, siempre tendre tiempo y organizacion nada mas que eso, y siempre seguiras haciendo musica igual, y si sales para arriba, yo creo que no debe de ser obligacion hacer musica, se sigue haciendo como uno mismo lo venia haciendo hasta ahora, que te obliguen los otros ya es otra cosa, pero yo por lo menos si logro salir hacia arriba con mi musica y que se escuche, pues los otros tendrán que acoplarse ami, no yo a ellos ni recibir presiones por ellos, si te presionan dudo que algo salga bien.

Pero de todas maneras que te vaya bien, ya que aqui en este pais esta muy chungo salir hacia arriba, si no tienes un dinero para pagarte tu musica o eres hijo de algun famoso o te metiste con una famosa, o haces la misma mierda que los demás o si no, no sales, ahi que ir a otros sitios, por eso internet es grande.

Se me va mucho la pinza
Subir
ManSon
#51 por ManSon el 26/10/2005
Tienes que estar temblando, pero seguramente liberado de un gran peso, seguro que si te mides, habrás crecido algún centímetro, no dejes que nadie te desanime, y menos ahora, ya da igual. A romperse la cara toca.
Tienes mi admiración.
Subir
ricardog
#52 por ricardog el 26/10/2005
PSGirl escribió:
Suete Lean. Si eso es lo que crees que te va a hacer feliz, entonces has hecho lo correcto. Tenerlo así de claro debe ser una ventaja para conseguirlo.


Amigo ..aqui hay Toda una REVELACION......CLARO QUE ES UNA GRAN VENTAJA!! :wink: para que se Hicieron las Rodillas? Para poder levantarnos cuando nos caemos y para poder vivir de Pie ;)
Subir
Koitz_roller
#53 por Koitz_roller el 26/10/2005
No hay nada peor para un alma libre e inquieta que una pareja posesiva (y bastantes tias lo suelen ser, por desgracia). Bien hecho, con dos cojones. Yo tambien deberia ser un poco mas radical en ciertas cosas, pero en mi caso prefiero tener la musica como una via de escape a la rutina, aunque ya veo que tu necesitas mas, mas, MAS!!!! :D

Salu2 a to2
Subir
klausband
#54 por klausband el 26/10/2005
Lean163 escribió:
Lo de la novia: no puedo tener una persona que quiera sea el centro de mi vida y estar todo momento diciendo que tengo que elegir entre ella o... lo que sea (pero eso muy personal). A mi no.



Has nacido de nuevo chaval!!!

Te felicito :wink:
Subir
guitarra
#55 por guitarra el 26/10/2005
Lean163 escribió:
Pues que ya estaba harto de mi trabajo mas o menos estable y de mi doble
vida, he dejado el trabajo, he abandonado la novia, me he cambiado de piso
para reducir gastos,,, ,me he apuntado en una escuelas que preparan a los mayores de 25 años para la universidad y me presento el
año que viene para engeneria de sonido y ya estoy metido de cabeza
en el tabla, ya me buscare la vida para conseguir dinero para vivir cuando se me termine el paro.

es que me llego un momento que no lo soportaba , estar trabajando en una cosa y tener la cabeza totalmente en otra totalmente distinta (que es la musica), no queria seguir con esta insatisfacion y he decidido cambiar
totalmente el rumbo de mi vida. me costo bastante decidirme.

tambien quiero ser un profesional y vivir de la musica. y la unica
forma es hacer un super sacrifio.

ya veremos como me saldrá..........................................................................................



Y a esto te digo: Ole tus guevos. Te admiro un guevo tio.


PD.- Despes leeré las 4 paginas que van ya.
Subir
GRIFF Chamber
#56 por GRIFF Chamber el 26/10/2005
¡Enhorabuena!
¿y, dentro de la música, cuál es tu campo: compositor, intérprete, productor...?

¡un saludo y adelante!
Subir
Bernard
#57 por Bernard el 26/10/2005
Me parece bien que lo hayas dicho en voz alta, porque parece que no existen personas así y eso es falso.

yo sé que una persona de cada diez mil es capaz de salirse de la norma.

aun así te invito a reflexionar sobre si realmente quieres estudiar algo que te va a llevar al mismo tipo de vida que tenías, es decir, materialista.
no sugiero nada, ¿eh? sólo invito a pensar.

el único problema que veo en tu situación es el dinero para pagar un techo y la comida, lo demas es secundario.

saludos y adelante, estudiar es un lujo que sólo algunos privilegiados se pueden permitir.
Subir
PrimoElectro
#58 por PrimoElectro el 27/10/2005
enhorabuena por tener los huevos de apostar fuerte... Animo y mucha suerte!
Subir
Lean163
#59 por Lean163 el 28/10/2005
hola, berfunk.

No Quiero vivir una vida aparte de la sociedad, o, huir del materialismo ó "capitalismo" lo acepto e intento disfrutar de sus ventajas (cuando las hay). Lo u
nico es intertar crecer profesionalmente.
y de paso si se puede sacar una carrera... mejor.

YO miro de otra forma:
voy intertar seguir con mis estudios que los deje hace ya... y lo normal es estudias (o por lo menos intentar) algo que mas me identifico, si me identificara con otra cosa lo intentaria.

saludos y gracias.
Subir
epsilide
#60 por epsilide el 28/10/2005
Te etiendo perfectamente, se que es muy difícil compaginar trabajo y estudios. O te metes a saco o no te metes.
Ánimo, la fé mueve montañas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo