Ya no hay mas vuelta, lo he dejado todo.

copeland
#16 por copeland el 25/10/2005
Yo te mando suerte de mi parte (mas intima)
No obstante espero que lo de la novia nada tuviera que ver con todo esto, y gran consejo te han dado por ahi que la excedencia cubre alguna que otra espalda.
Si es un viaje sin retorno, pon toda la carne en el asador.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#17 por ibfhardtechno el 25/10/2005
Pues como bien dicen por aqui, es una idea q nos ronda a muchos por no decir a todos los q nos metemos por aqui pero esa maldita rueda de trabajo-hipoteca-y demas q mencionan es muy comun en todos, y hoy en dia el panorama no es muy bueno por lo menos en mi estilo ... Pero los grandes q vivien de la musica hicieron esos esfuerzos y ahi estan, otros q lo intentaron pues no consigueron su objetivo pero OJALA TU SEAS UNO DE ESOS Q LO CONSIGUE !!!

ANIMO !!!
Subir
copeland
#18 por copeland el 25/10/2005
Alguien escribió:

Pero los grandes q vivien de la musica hicieron esos esfuerzos y ahi estan, otros q lo intentaron pues no consigueron su objetivo

Ahi ahi , animando....:)

Yo mas que la rueda de trabajo -hipoteca (veo que no mencionais familia con niños) le llamo la TEORIA DEL EMBUDO-..... esto otro dia la explico, que es "otra" idea de bombero torero
Subir
Briar
#19 por Briar el 25/10/2005
No dejar el trabajo, hispasónicos... Y si dejarlo, dejarlo cerca... Y os lo dice uno que nota que le quita demasiado tiempo... Pero el dinero... Y la hipoteca... Y la novia...

En cualquier caso buena suerte, tío...


:wink:
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 25/10/2005
MUcha suerte lean, toda la suerte del mundo.
Subir
Minuto777
#21 por Minuto777 el 25/10/2005
Que radi ¿ no?..............bueno , cada uno siembra a su manera .............y a su manera recogera........................
Suerte tio.
Subir
micol
#22 por micol el 25/10/2005
Muy bien, muy bien. Un par de huevos, si señor!!!
Y vas a ver que si haces lo tuyo bien, siempre vas a salir adelante :wink:
Subir
UYI
#23 por UYI el 25/10/2005
que si que si, 2 huevos y pa´lante....
el que no arriesga no llega a ninguna parte
toda la suerte del mundo.
no importa lo que diga la gente, si tu lo crees seguro que triunfas...
Subir
micol
#24 por micol el 25/10/2005
Vamos... "Triunfar", que es eso?
Hay que trabajar...donde sea...a veces los trabajos son una mierda, tocar mierda, a veces los trabajos son buenísimos, tocas lo que te gusta. a veces hay mas ganas a veces menos, los alumnos, grabar para otros, hacer un arreglito...todo suma, y siempre adelante.
Subir
MGD
#25 por MGD el 25/10/2005
Suerte en tu búsqueda. Esto...podrias pasarme el telefono de tu novia? :mrgreen:
Subir
micol
#26 por micol el 25/10/2005
Los grandes que viven de la musica... :D
Que es eso?
Subir
deRebotE
#27 por deRebotE el 25/10/2005
Joder tío... eso es una apuesta fuerte y arriesgada, supongo que habrás valorado todo antes de liarte la manta a la cabeza y dar un giro de 360º a tu vida... así que sólo me queda desearte la mejor de las suertes del mundo... Y P´ALANTE !!

...en mi caso sería mucho más dificil como dice Copeland ya que tengo un hijo ( si el del avatar ) + hipoteca + pareja... :shock:
Ahh... de todas formas yo no tengo ningun interes ni necesidad en dejar a mi pareja :lol:

Mucha suerte !!
Saludos
Subir
PepeNdragon
#28 por PepeNdragon el 25/10/2005
Buena suerte,tio.
Subir
Xelmorro
#29 por Xelmorro el 25/10/2005
jur!!! suerte...
Subir
Cedu
#30 por Cedu el 25/10/2005
Con dos cojones Lean163, si señor...yo no los tuve en su momento. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo