Ya no hay mas vuelta, lo he dejado todo.
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
deRebotE escribió:Joder tío... eso es una apuesta fuerte y arriesgada, supongo que habrás valorado todo antes de liarte la manta a la cabeza y dar un giro de 360º a tu vida... así que sólo me queda desearte la mejor de las suertes del mundo... Y P´ALANTE !!
Digo yo que será de 180º !!
Yo tambien te deseo mucha suerte
Saludetes
pues suerte companero,pero has de tener presente lo que ya sabes y algunos estamos hartos de repetir,esto es vida PERRA...
no quiero ser el aguafiesta,ni la conciencia divina,pero algo se de esto igual que muchos del foro,y esperar mucho en este sector noes bueno.
Yo me decidi el ano(joer como suena)pasado a dejarlo todo tambien pero al contrario,y ahora mismo estoy en london taun,buscandome la vida y echando de menos la musica cosa mala.
pero no podia quedarme alli,dependiendo de los demas para tocar,y tragando lo que todos,para no lleguar a ningun sitio.
deje el grupo y un home studio que echo demasiado de menos para aprender ingles que me servira mas seguramente.
En fin,con dos cojones pariente.
por cierto lo de sonido aki en londres...da miedo asomarse,es exactamente igual,vamos que kon suerte te pagan 30 talegos al mes.
good luck....
no quiero ser el aguafiesta,ni la conciencia divina,pero algo se de esto igual que muchos del foro,y esperar mucho en este sector noes bueno.
Yo me decidi el ano(joer como suena)pasado a dejarlo todo tambien pero al contrario,y ahora mismo estoy en london taun,buscandome la vida y echando de menos la musica cosa mala.
pero no podia quedarme alli,dependiendo de los demas para tocar,y tragando lo que todos,para no lleguar a ningun sitio.
deje el grupo y un home studio que echo demasiado de menos para aprender ingles que me servira mas seguramente.
En fin,con dos cojones pariente.
por cierto lo de sonido aki en londres...da miedo asomarse,es exactamente igual,vamos que kon suerte te pagan 30 talegos al mes.
good luck....
Baneado
Como dije, puedes dejar todo lo demás, pero el trabajo eso nunca aunque sea una puta mierda, que l jefe sea un hijo de puta, pero eso nunca, yo porque ahora no tengo trabajo estoy ene l paro y si lo tuviera no lo dejaria, vivo haciendo cursillo del puto paro y del ayuntam,iento sacandole algun dinero para poder comprarme algun cacharrito; y las personas que tenemos alguna enfermedad nos cuestas muchisimo encontrar una mierda de trabajo; pero es mi opinion y mi punto de vista de ver esta mierda de vida.
POSDATA: dicen que la vida es un regalo, si vaya mierda de regalo.
POSDATA: dicen que la vida es un regalo, si vaya mierda de regalo.
Baneado
gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!.... muchas gracias.
resumiendo y costestando a todos:
Estuve estudiando la posibilidad de dejar el trabajo hace cosa de un año, mientras
tanto estuve informandome bien de cómo entrar a la universidad cómo sobrevivir
cuanto me podria tardar hasta entrar alli etc...
Lo de la novia: no puedo tener una persona que quiera sea el centro de mi vida
y estar todo momento diciendo que tengo que elegir entre ella o... lo que sea (pero eso muy personal). A mi no.
Lo de dejar todo, bueno, en otra ocasion lo perdi todo (literalmente) y aqui estoy.
Vivo solo desde los 17 años, a los 18/19 vine a España desde Brasil y todos estos
años me he estado forjando mi camino profesional en telecomunicaciones.
Pienso que si una persona tiene un profesión nadie se la puede quitar. Aun que esté un tiempo sin ejercerla si mientras tanto lo que uno hace es " mejorarse"solo ganará.
Si, todo es bastante incierto todo pero si uno no tiene atadurases mas facil
cambiar de direccion.
Me imagino cuando tenga cierta edad y lleve conmigo una insatisfacion porque en su momento no quise probar hacer lo que realmente me decia el corazon (sea musica o lo que sea) y darme cuenta que no podre hacerlo jamas(eso no). Aun que salga mal por lo menos poder decir: lo he intentado.
ALá... al final he os he contado mi vida.
saludos
Lean
resumiendo y costestando a todos:
Estuve estudiando la posibilidad de dejar el trabajo hace cosa de un año, mientras
tanto estuve informandome bien de cómo entrar a la universidad cómo sobrevivir
cuanto me podria tardar hasta entrar alli etc...
Lo de la novia: no puedo tener una persona que quiera sea el centro de mi vida
y estar todo momento diciendo que tengo que elegir entre ella o... lo que sea (pero eso muy personal). A mi no.
Lo de dejar todo, bueno, en otra ocasion lo perdi todo (literalmente) y aqui estoy.
Vivo solo desde los 17 años, a los 18/19 vine a España desde Brasil y todos estos
años me he estado forjando mi camino profesional en telecomunicaciones.
Pienso que si una persona tiene un profesión nadie se la puede quitar. Aun que esté un tiempo sin ejercerla si mientras tanto lo que uno hace es " mejorarse"solo ganará.
Si, todo es bastante incierto todo pero si uno no tiene atadurases mas facil
cambiar de direccion.
Me imagino cuando tenga cierta edad y lleve conmigo una insatisfacion porque en su momento no quise probar hacer lo que realmente me decia el corazon (sea musica o lo que sea) y darme cuenta que no podre hacerlo jamas(eso no). Aun que salga mal por lo menos poder decir: lo he intentado.
ALá... al final he os he contado mi vida.
saludos
Lean
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo