Ya no hay mas vuelta, lo he dejado todo.

loflipas
#31 por loflipas el 25/10/2005
Eso es amor a la música, que no a la novia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Nachenko
#32 por Nachenko el 25/10/2005
Qué cojones tienes. Lean163, eres mi ídolo. Hay que ser muy valiente para cambiar una comodidad asegurada por una felicidad prometida.

Seguro que ahora te sientes mejor contigo mismo. Ligero, como si te hubieras quitado un peso de dentro.
Subir
Alternativo22
#33 por Alternativo22 el 25/10/2005
deRebotE escribió:
Joder tío... eso es una apuesta fuerte y arriesgada, supongo que habrás valorado todo antes de liarte la manta a la cabeza y dar un giro de 360º a tu vida... así que sólo me queda desearte la mejor de las suertes del mundo... Y P´ALANTE !!


Digo yo que será de 180º :D !!

Yo tambien te deseo mucha suerte

Saludetes
Subir
analogcuñao
#34 por analogcuñao el 25/10/2005
pues suerte companero,pero has de tener presente lo que ya sabes y algunos estamos hartos de repetir,esto es vida PERRA...
no quiero ser el aguafiesta,ni la conciencia divina,pero algo se de esto igual que muchos del foro,y esperar mucho en este sector noes bueno.
Yo me decidi el ano(joer como suena)pasado a dejarlo todo tambien pero al contrario,y ahora mismo estoy en london taun,buscandome la vida y echando de menos la musica cosa mala.
pero no podia quedarme alli,dependiendo de los demas para tocar,y tragando lo que todos,para no lleguar a ningun sitio.
deje el grupo y un home studio que echo demasiado de menos para aprender ingles que me servira mas seguramente.
En fin,con dos cojones pariente.

por cierto lo de sonido aki en londres...da miedo asomarse,es exactamente igual,vamos que kon suerte te pagan 30 talegos al mes.
good luck....
Subir
Minuto777
#35 por Minuto777 el 25/10/2005
Alternativo22 escribió:


Digo yo que será de 180º :D !!


:mrgreen:
Subir
Duvao27 Baneado
#36 por Duvao27 el 26/10/2005
Como dije, puedes dejar todo lo demás, pero el trabajo eso nunca aunque sea una puta mierda, que l jefe sea un hijo de puta, pero eso nunca, yo porque ahora no tengo trabajo estoy ene l paro y si lo tuviera no lo dejaria, vivo haciendo cursillo del puto paro y del ayuntam,iento sacandole algun dinero para poder comprarme algun cacharrito; y las personas que tenemos alguna enfermedad nos cuestas muchisimo encontrar una mierda de trabajo; pero es mi opinion y mi punto de vista de ver esta mierda de vida.

POSDATA: dicen que la vida es un regalo, si vaya mierda de regalo.
Subir
jotaj
#37 por jotaj el 26/10/2005
Animo LEAN !!

Dale caña !!

Suerte
Subir
Creatika
#38 por Creatika el 26/10/2005
Un profesor que tuve me dijó una vez: "Cambiar de país siempre es interesante en todo momento y en toda época". Olé. Y si aquí no tienes nada, como nos pasa a muchos, me parece que no hay mucho más que decir... Sólo decir que a la mínima que pueda también me largo yo. :wink:
Subir
Manuelerman
#39 por Manuelerman el 26/10/2005
Usar los cojones siempre trae recompensas!

Suerte Lean :D
Subir
Duvao27 Baneado
#40 por Duvao27 el 26/10/2005
Lo de pirarme tambi´´en me lo he pensado yo alguna vez, pero el día que tenga dinero seguro que lo hago.
Subir
DeSoler
#41 por DeSoler el 26/10/2005
Bien por dejar el curro, y si tu novia estaba buena mal por dejarla, pero joder que cojones has tenio! es lo que a muchos nos falta.
Subir
DeSoler
#42 por DeSoler el 26/10/2005
Duvao macho que dramatico te pones! La vida no es ni mas ni menos que el comienzo del fin
Subir
Lean163
#43 por Lean163 el 26/10/2005
gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!.... muchas gracias.

resumiendo y costestando a todos:

Estuve estudiando la posibilidad de dejar el trabajo hace cosa de un año, mientras
tanto estuve informandome bien de cómo entrar a la universidad cómo sobrevivir
cuanto me podria tardar hasta entrar alli etc...

Lo de la novia: no puedo tener una persona que quiera sea el centro de mi vida
y estar todo momento diciendo que tengo que elegir entre ella o... lo que sea (pero eso muy personal). A mi no.

Lo de dejar todo, bueno, en otra ocasion lo perdi todo (literalmente) y aqui estoy.
Vivo solo desde los 17 años, a los 18/19 vine a España desde Brasil y todos estos
años me he estado forjando mi camino profesional en telecomunicaciones.

Pienso que si una persona tiene un profesión nadie se la puede quitar. Aun que esté un tiempo sin ejercerla si mientras tanto lo que uno hace es " mejorarse"solo ganará.

Si, todo es bastante incierto todo pero si uno no tiene atadurases mas facil
cambiar de direccion.

Me imagino cuando tenga cierta edad y lleve conmigo una insatisfacion porque en su momento no quise probar hacer lo que realmente me decia el corazon (sea musica o lo que sea) y darme cuenta que no podre hacerlo jamas(eso no). Aun que salga mal por lo menos poder decir: lo he intentado.

ALá... al final he os he contado mi vida.

saludos

Lean
Subir
Duvao27 Baneado
#44 por Duvao27 el 26/10/2005
No es ser dramatico, es ser realista, siempre ahi que mejorarse, yo ya lo he echo, y ahora estoy trabajando en mi maqueta y voy a probar suerte e intentarlo, porque creo en lo que hago y en mi musica y dentro de ese estilo sonara muchisimo o al menos eso creo.
Subir
santos
#45 por santos el 26/10/2005
Te deseo mucha suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo