Después de la vara que he dado buscando "Andy" y de los muchos mensajes de ayuda, ánimo y precaución que he recibido de algunos de vosotros (ya sabéis quienes sois ) lo menos que puedo hacer es daros las gracias y compartir con vosotros mi alegría. Ya tengo mi Andromeda en casa. Lo mejor de todo es que lo he comprado nuevo y no de 2ª mano por e-bay, cosa que parecía ser mi última esperanza. Resulta que sí, siguen fabricando y sirviendo unidades aunque a cuentagotas.
Hasta ahora solo he navegado un poco por los presets, y aunque alguno deja que bastante que desear, realmente suena a gloria. Aunque los presets tampoco son para tirar cohetes....
Ahora lo único que me preocupa es como hacer un test para saber si tiene todas las voces que debería y si afina correctamente. Mas que nada por si hay que hacer una devolución de urgencia. Me quedan por delante bastantes noches mágicas con el manual (en inglés) en la mano, cosa que me encanta. Pero agradecería un avance informativo de que debo hacer para saber si la máquina está en buen estado.
Otra cosa pendiente es comprar una tarjeta de memoria para poder almacenar sonidos. Alguna sugerencia por calidad-precio?
Gracias y un saludo!