Salsalu2.
Ya tengo el Dual
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Eso te tiene que agunatar mucha mas chicha, metele caña de verdad a saco! jejeje
mira mi portatil con la tarjeta interne que es una cagada con drivers MME (sin asio), windows sin configurar para audio, internet etc
Dell inspiron 8200 P IV mobile 2000ghz 1 gb ram
20 pistas de audio
con:
stereo delay
Overdrive
Platinium verb
Compresor
y funiona estable, con la tarjeta buena y en el windows configurado aguanta mucho mas...
UN saludo!
mira mi portatil con la tarjeta interne que es una cagada con drivers MME (sin asio), windows sin configurar para audio, internet etc
Dell inspiron 8200 P IV mobile 2000ghz 1 gb ram
20 pistas de audio
con:
stereo delay
Overdrive
Platinium verb
Compresor
y funiona estable, con la tarjeta buena y en el windows configurado aguanta mucho mas...
UN saludo!
Oye curve, pregunte mas ariiba si se pueden poner dos procesadores P4 3600 a esa placa en cvez de los dos amd 2.2, tu que crees?
y otra cosa, yo para la prueba utilize 16 pistas diferentes, pòrque veo que tu la hizistes con la misma pista, eso tiene que ver tb en el rendimeiento crepo ya que al cargar siempre la misma pista es como si fuera una copia y el programa no la reconoce como una pista diferente, bueno eso creo, que alguien nos comente a ver, ya yo hare otra prueba sin el emule y con mas pistas de audio a ver hasta donde aguanta, hasta que pete vamos, mira otra cosa que te costo ese animal?
y otra cosa, yo para la prueba utilize 16 pistas diferentes, pòrque veo que tu la hizistes con la misma pista, eso tiene que ver tb en el rendimeiento crepo ya que al cargar siempre la misma pista es como si fuera una copia y el programa no la reconoce como una pista diferente, bueno eso creo, que alguien nos comente a ver, ya yo hare otra prueba sin el emule y con mas pistas de audio a ver hasta donde aguanta, hasta que pete vamos, mira otra cosa que te costo ese animal?
Merenguebomba escribió:Ok, curve, pero se pueden poner dos procesadores P4 3600 en una placa especifica, no? eso ya seria una bestia, pero tb cotara un riñon, jjeje, salu2.
Sale mas barato con dos Xeon Nocona porque la placa sale menos que la mia, aunque tambien es mucho más limitada en cuanto a expansiones futuras. Por ponerte un ejemplo una de estas se podría ampliar hasta 4 gb de ram que es lo que soporta, y la mia puedes hasta 16 gb, tiene más ranuras PCI, etc,etc. Pero ojo!, tienen más capacidad de procesado dos AMD Opteron 2.2 que dos Xeon Nocona 3.4, eh no te equivoques!
Hola, yo tengo un xeon 2'4 dual con una TyAN Tiger y un gb d ram + una powercore pci, hay que decir q los 2 procesadores no hacen que el pc vaya el doble, no se en que proporcion aumenta el proceso,pero tiene una estabilidad alucinante.
Lo mas importante es tener bien configurado el windows para poder sacarle provecho a la makina.
En mi makina creo q nunca he pasado del 60% de consumo de cpu aunque también tiene sus incovenientes, pese a tener instalados unos coolers silenciosos y una fuente ultrasilenciosa, sigue haciendo demasiado ruido, aparte, se calienta un huevo...
Lo mas importante es tener bien configurado el windows para poder sacarle provecho a la makina.
En mi makina creo q nunca he pasado del 60% de consumo de cpu aunque también tiene sus incovenientes, pese a tener instalados unos coolers silenciosos y una fuente ultrasilenciosa, sigue haciendo demasiado ruido, aparte, se calienta un huevo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo