No, no vuelco nunca a audio, suelo utilizar kontakt, z3ta+, pro53, discodsp discovery y algun otro sinte free.
Para los efectos suelo utilizar las reverbs y la eq de la powercore y el compresor de sonalksis.
Nunca utilizo los plugs de cubase (a excepcion de la distorsion y los delays) xq son una mierda.
Hay que decir q tambien influye muchisimo el sequenciador q utilices, por ejemplo, con fruityloops no te sirve de nada tener un dual ya que enseguida empieza a dar saltos, el rendimiento en cubase e muy superior, supongo q en otros secuenciadores de gama alta como sonar el rendimiento debe ser muy parecido.
En un proyecto normal suelo utilizar 5 instrumentos vst, 3 reverbs distintas y lugo un compresor x cada canal y 3 p 4 eqs de la powercore por grupos, aparte cada canal igual lleva un delay, una distorsion chorus etc...
Ademas de esto también suelen haber unas 10 pistas de audio .
Saludos.
Pues no es ninguna pasada son una cagada igual que los direc sound, mucho mejor los ASIO, ni comparación... estos son por si no tienes tarjeta con asio... pero la verdad que no me van mal del todo con la interna crystal del portatil. Esa prueba la hice desde el curro donde no me sueleo llevar la tarjeta externaseria un cantazo jaajja
Con la tarjeta externa y sus ASIO como dios manda va mucho mejor...
Saludos!
Kolau, se supone que yo no tengo la powercore y tengo que cargar waves de compresion a punta pala.
Tu crees que con tu sistema dual podria aguantar?
gracias
En breve subo las pruebas.
De todas formas a mi parecer por lo visto hasta ahora, un dual rinde un 60-70 % más que con un solo procesador. Estamos de acuerdo en que no duplica, pero la diferencia es impresionante.
si, pero es que no decis que plugins usais si waves si guitar rig si arturia y tal, porque cada instrumento tiene su consumo.
est0 es solo es para suscribirme al hilo
Probar a 24bits. 16bit no lo usa casi nadie.
Habeis notado si los Plug-ins os consumen mas recursos cuanto mas trabajo le pides al plug-in ? Quiero decir, consume mas recursos una eq si aumentas 10db una frequencia que si aumentas 1db ? Se notaría esto en 24 pistas ? Consume mas recursos una reverb con un tiempo corto que la misma con 5s ?
Esperamos sus respuestas. JEJE
podrias poner el precio del pc?
se le pueden poner dos intel en vez de amd?
salu2