Buenas. ya que estamos ¿alguien puede compararlo con un Kurzweil PC3X?
Saludos.
PD: Ya sé que el kuzweil es un sinte, digo yo por lo que viene de presets con los sonidos de piano acústico y electricos y la sensación del teclado...
supertorpe si que tienen buena pinta, yo es que mas de 100 no me quiero gastar. Pero bueno si puedes pillatelos que son buena marca. Y lo del volumen mucha razon, hay que ir con mucho cuidado, aunque yo no escucho mucha musica en auriculares y en el piano me los pondria por la noche para no molestar, aunque de momento los tengo que gastar por que no tengo altavoces.
Atención !!!! VENDO MI SV 1. 73 TECLAS
Debido a necesidades de usar synte y mas sonidos, necesito cambiarlo. Lo pongo en el foro ahora.... he cambiado al NORD STAGE EX !!!!!!
Respecto a los sonidos nuevos, no son tales sino distintas configuraciones de los que hay.
Yo el piano que usaba es el steinway tal y como viene, suena de cine. Si lo que usas es el piano no cambies ese soniodo, ha habido un forero que lo borró y no pudo recuperar el de antes...tube que mandarselo por correo.
En fin cualquier duda pregunta que para eso estamos en el foro.
Saludos
que dices teo........no me lo puedo creer.......bienveido al lado oscuro de la fuerza.......jajajaja....
dame buen precio, que esta muy tocado el tuyo.... y me lo quedo...jeje
Si que tengo un par de dudas, he visto que hay un pack de nuevos sonidos, mi pregunta es, cuando los intalas desde el editor del ordenador donde se guardan? se borran los actuales?. Y otra cosa, que programa utilizais para grabar desde el ordenador?
Hola a todos.
Teo,, el korg no tiene sustituto por ahora,,, no hay color,, ,,
Vego, me he comprado el stand original del sv1... es una pasada,, solamente tiene una pega!!,, que pesa como un demonio...pufff
Me lo compre porque la funda original tiene un bolsillo debajo para incluir el soporte dentro.. y la verdad es que cabe perfecto,, y para llevarlo con ruedas.. va todo guay.. y para los bolos, llevo un altavoz colgado del hombro que pesa 8 kg, y el korg tan tranquilo.. ahora.. que con las patas dentro ya la cosa cambia a la hora de cogerlo por el asa...
Pesa casi 9kg el soporte!!!! madremiaaa.. y claro se pone ya el conjunto funda piano patas en casi 28 kg... ademas la funda sufre bastante con las patas porque va ya demasiado reventona!!! ( ya me he cargado la cremallera de arriba).. asi que si es para tenerlo en casa es genial.. porque ademas el sistema es muy muy bueno.. y no sale caro,, pero si es para darle tute como hago yo,, mejor el soporte en doble x de toda la vida...
De todos modos ya lo tienen en letusa y en cualquier tienda que distribuya korg te lo pueden encargar y traer sin problemas..
Me he comprado en el mercadillo el hermanito EL MICROX.
Creo que esta opción es económica y dará color al sv 1.
Ya os contaré.
Lo de las patas de Korg ni de broma !!! 9KILOS !!!
Yo uso un soporte de aluminio que pesa 2 kilitos . un KM . va fenomenal y no pesa nada. Además es ampliable por arriba para poner otros teclados ...
Jolin Vego..... vas a armarte hasta los dientes !!!
Menudo equipo !!!
saludos
Que tal Teo, oye, me podrías decir que soporte usas, 2Kgr está muy bien. Un saludo.
Wow Vego.. 260w de monitores de estudio.. es mucha tela no??? , bueno ya nos contaras..
Por cierto, estoy usando de Ampli para el sv una p.a. de Ev,, Zx1a,, que maravilla ,, como suena..,
me compre 2 porque cambie mis ev sx300 de toa la vida (una pasada) por estas 2 cositas de 8 kg cada una y 500w rms!!!
Ya no hay bajista que me chulee!!,, no veas como zumban y la calidad que dan....
Creo que voy a jubilar mi pobrecita msr100 de Yamaha,, que la pobre anda que no currao na!!
oye teo, me interesa el soporte de 2 kg de aluminio,,, dime referencia porque eso si que mola..