Sweetnothing @ 26 Jul 2007 - 04:06 PM escribió:Pero los de doepfer solo mandan CV, al menos eso creo no?
Buena pregunta!
Yo creo que sips, pero no estoy seguro.
walerandei @ 26 Jul 2007 - 05:18 PM escribió:Sweetnothing @ 26 Jul 2007 - 05:08 PM escribió:
El ribbon sale, con fuente de alimentacion, por unos 400 euros
Si es que al final sale mas barato comprar el Cs80!
AlbertoEtxe @ 28 Jul 2007 - 11:43 PM escribió:
Y que te parece el Kurzweil K2600 (también tiene sus dos controladores de cinta)en cuanto a sonidos cercanos a la música de Vangelis.Es bastante caro pero creo que puede ser un teclado con gran capacidad de edición en tiempo real.
walerandei @ 29 Jul 2007 - 11:39 AM escribió:AlbertoEtxe @ 28 Jul 2007 - 11:43 PM escribió:
Y que te parece el Kurzweil K2600 (también tiene sus dos controladores de cinta)en cuanto a sonidos cercanos a la música de Vangelis.Es bastante caro pero creo que puede ser un teclado con gran capacidad de edición en tiempo real.
Creo que si lo que buscas es sonar a VANGELIS, pues el K2600 no es una maquina que te ofresca mucho a ese nivel. Por un lado, funciona como ROMPLER, es decir, genera sonidos a partir de un banco de 44mb de muestras. Esto esta orientado a la emulacion de sonidos reales ... por otro lado tienes la VAST, que es sintesis por DSP. La VAST te da 60 algoritmos diferentes para que puedas generar tus sondios propios y originales. Lo unico, es que la VAST tiene un tinte muy digital ... y esos timbres plan BLADE RUNNER pues le cuesta mucho lograrlos en condiciones. Por supuesto, en el caso que logres domar a la VAST, ya que es exageradamente compleja y dificil de pillar.
Si realmente buscas ese tipo de sonido, te recomendaria que le heches un ojo al "ALESIS ANDROMEDA A6". A nivel edicion y control tiene todo lo que esperas (y mas) ... incluyendo un RIBBON bien largo (al estilo Cs80) ... y tanto su sintesis (edicion), como su sonido te brindaran con facilidad ese sonido que quieres.
Saludos walerianos!
MJUAREZH36 @ 31 Jul 2007 - 05:09 AM escribió:wow, aunque lo pillara, nunca lograría saber para que sirve tanta perilla...
Suena genial.
AlbertoEtxe @ 31 Jul 2007 - 09:22 AM escribió:A mi me parece muy intuitivo pero no creo que me de el sonido que busco del CS-80.Conoces alguno que se acerque mas a este sonido y que tenga Ribbon además de por supuesto control direct de la amplitud y la frecuencia.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo