AlbertoEtxe @ 31 Jul 2007 - 04:09 PM escribió:
Walerendei.Tu que manejaste el CS-60 ¿crees que el Andromeda pudiera ser el teclado mas parecido a lo que puede realizar el CS-80?¿crees que pudiera emularlo perfectamente en los aspectos que demando?
En principio lo que he escuchado me suena mas a Jean Michel Jarre (que no está nada mal) que al sonido que busco al mas puro estilo Vangelis.
Creo que no el Andromeda en si, te podria servir perfectamente para lo que buscas (por eso te lo recomende). El equipo, en concepto tecnico y sus caracteristicas, esta preparado para ofrecer ese tipo de sonido (y muchos otros), de hecho, por ejemplo esos leads cortos de ataque pero muy caracteristicos a la BLADE RUNNER que suenan en el video que postearon aqui sobre VANGELIS con el Cs80, pues los escuche sonar muy muy similares en el Andromeda (incluso con ese tinte tan bonito).
Un amigo se compro el Andromeda hace un tiempo, y nos tiramos un par de dias trasteando con el (tan a gusto), y lo que me llamo la atencion era la facilidad que tenia para lograr esos sonidos en plan al track 1 del disco CHINA de Vangelis (creo que se llama CHUNG-KUO). Y un poco en plan coña, nos montamos una secuencia tocando una parte de esa cancion.
El problema no seria el Andromeda en si, sino la capacidad que tu tengas para entender su funcionamiento/synthesis, y asi poder lograr ese sonido que buscas. Lo mismo te pasaria con el Cs80 ... el equipo esta ahi, pero si no sabes como lograr esos sonidos, pues lo mismo no te seria de mucha utilidad. (esto lo digo de buen rollo, eh! )
Y por cierto, Jarre tambien uso mucho su Cs80 en algunos de sus discos.
Saludos walerianos!