Mil gracias Soundprogramer!
Desconocia lo de la Flash. Es solo para los samples o tb sirve para patches normales?
En la web pone “samples can be stored”
Soy muy novato aún en esto jeje
Un saludo!
Hola a tod@s
Subo este hilo antiguo con una petición:
Necesito los discos originales o en su defecto (que es lo más socorrido) copias o alguien que pueda grabarme los datos en unos discos vírgenes para hacerle un Factory reset completó a un EX7.Los archivos están disponibles y ya los tengo descargados.
Hay un reset parcial que ya he hecho (típica combinación de apretar un botón/botones mientras se enciende) pero sólo restaura unos sonidos y no todo.
Si alguien tiene los originales/copias y me puede echar un cable o darme una solución que se me escape lo agradecería
Un saludo
mod
#6 ¿Que tal? ¿No conoces a nadie que tenga un PC que incluya diquetera 3,5" HD por tu ciudad?
Sería cosa de que tú llevaras la imagen descarga de internet del banco original en un pendrive USB, que es un archivo del tipo S1.Y y la copies a una unidad de floppy. Al cargar el archivo en el sinte te dirá si quieres cargar todos los bancos, performances, etc y listo.
Yo recuerdo que cuando tuve el EX-5 conseguí pasar los bancos a sysex, pero no recuerdo ahora donde los meti. De todas formas es que estos sintes daban problemas por un tubo con los sysex, al menos el EX-5; una fábrica de bugs este sinte. No se si el EX-7 mejoró algo este aspecto.
#6 Yo tengo algo del EX5, pero desconozco si también puede servir para el EX7, si no recuerdo mal lo obtuve todo de la propia web de Yamaha.
Muchas gracias, os contaré en qué queda la cosa 😉
Los lectores USB pueden ser una buena solución, son fáciles de instalar y funcionan bastante mejor que los disquetes. En mis últimos cacharros con disquetera los instalé y iban mucho mejor que las disqueteras.
Cuestan unos 7-15€ y siempre se pueden desinstalar.
Si al final no encuentro a alguien es lo que me queda.
Gracias compis