yamaha=?...
es un roland, no?...
si es phantom de primera generación, no podría pasar de unos 1500 eurillos.
Si es de los últimos entonces preparate a unos 2000 eurillos mas o menos.
Toma en cuenta que nuevo de fabrica no es.
Se me ha ido la pinza . . . perdon a todos YAMAHA MOTIF!!!
YAMAHA MOTIF . . . YAMAHA MOTIF . . .
OK, gracias por vuestras opiniones. Y ví el teclado una vez, cuando se lo compró hace ya algunos años, y la verdad es, que me gustó de la rehostia . . . Y ahora que ya no lo usa, me lo cede oara que lo manosee y le saque todo el partido que pueda.
He de decir que es un Motif que se ha pasado toda la vida en casa encima de un pie, así que . . . está en perfectísimas condiciones.
Lo único que me para un poco es el tema del peso, pq creo que pesa aprox. unos 15 0 20 Kg ( CREO ) . . . y claro mover ese trasto, de casa a los locales de ensayo y viceversa buffff . . . puedo acabar un poco hasta los huevos, así que no se si es más teclado para quedarse en casita, o teclado para poder estar moviendolo de un lado para otro.
Un saludo a todos
PD: Es el anterior modelo al Motif que hay hoy circulando por ahí . . . 78 teclas . . .
Mira
Para empezar un motif, pues es algo muy bueno.
Realmente hay varias versioens:
-El clasico
-Los ES
-los MO
-los MM
-y el nuevo el XS
Así que hay varios precios.
De todos modos aun cuando fuera el clasico (obviamente el mas viejo) de todos modos tiene un buen sonido, pero si para andar cargandolo creo que si está un poco pesado y además le puedes dar en la torre.