Hola, chicos. Durante meses he leido vuestros posts mientras me decidía por este trasto. Tuve el gusto de adquirirlo, el 8, ya llevo con él un mes. Yo no era usuario de Yamaha, e incluso estoy casi demasiado habituado a la calidad VST que es donde me he dejado el dinero. Sin embargo, este aparto me ha encantado, por la calidad de sonido, buen teclado contrapesado, excelente interfaz audio/midi para trabajar con CUBASE y además, porque justo el motivo por el que me lo compre ha sido totalmente satisfecho. y el motivo es: es un juguete genial, con el que paso horas flipando. Cuando probé durante una hora el Kronos, no disfruté ni una décima parte, al margen de que su sonido no me convenció.
Si, estoy de acuerdo de que es caro. Es un capricho. Pero satisfactorio!!!
Gracias
6
Compratelo hombre!
Yo estoy más que contento con el sinte. lo que estoy empezando a dudar si vendo el Kronos o no...me estoy rompiendo la cabeza a ver si le puedo hacer un hueco en el studio pero es que ando muy justo de espacio.
Que version te quieres pillar?
1
Claro, si ya tienes el Oasys de 88 es normal... yo tengo el Kronos 2 de 88 pero no tengo claro que me lo pueda quedar por una cuestión de espacio físico...
A ver si te lo puedes pillar y nos cuentas que te parece!
Ya te digo que a mi me ha convencido y mucho, aunque reconozco que tiene un precio demasiado alto, yo porque tuve suerte al pedirlo y pille el 7 a un precio muy bueno, sino hubiera ido a por el 6 probablemente.
1
Bueno... si quires un Kronos version 2015 de 88 en perfecto estado... ya sabes... jajaja
Pero entiendo que es un precio muy alto, por eso estoy pensando en quedarmelo porque he de reconocer que el tacto del Kronos y según que sonidos creo que me convencen más en el Kronos.
En cambio para otras historias y en la forma de trabajar me siento mucho más comodo en el Montage.
1
Lo que si que vendí ya porque me duró muy poco fue el FS1R... no se, a mi nunca me acabó de convencer pero por lo visto hay gente que le interesa mucho.
Pues nada, si quieres un Kronos bueno, bonito, y ... vale, barato, lo que se dice barato no es... ya sabes!
1