Buenas a todos.
Sabe alguien si se pueden cargar librerías de soundfonts, (quiero decir esta extensión) al motif xs hay que transformarlas primero en algun archivo .XOV o algo así que lea el motif xs?
He cargado los sonidos de brass que venden en motifator y todo bien, pero me gustaría saber más sobre como puedo cargar sonidos de librerias que tengo por ahí y que son de distintos formatos o extensiones, no se si hay algun programa que las edite o transforme a la extensión que pueda cargar el motif.
Espero que alguien sepa del tema, la verdad es que esla primera vez que estoy usando el sampling y estoy muy perdido no se si cada marca de sinte tiene sus extensiones y no son validas para las otras marcas o se pueden adaptar los formatos de forma que una librería de sonidos valga para yamaha, korg o roland me explico???
Agradezco cualquier explicación sobre los samples y su mundo, en general lo que me interesa es conseguir buenos sonidos de metales muy realistas.
Bueno a ver si me ayudais un poquito, gracias por vuestro time
Hola a todos, el hilo esta un poco olvidado asi que los invito a que escuchen un nuevo tema que acabo de colgar en mi perfil de hispasonicos, es un arreglo sencillo para el tema "Take Five", se que este tema abunda en arreglos pero yo me anime a hacer el mio entre jazz y progresivo, me interesa que escuchen el piano que es el S700 que viene el el paquete loyalty para Motif XS, la unica ayuda extra que tiene por fuera es un "antares tube" insertado en cubase (little anglel a 3db), y quite el reverb original del Motif para agregar un plugin de Timeworks, pero en realidad el piano suena tal cual como en el motif xs.
Por cierto en breve vuelvo a colgar los pianos en gigasize. Saludos.
Hola!
Me compre un Yamaha Motif Xs8. He intentado conectarlo a la Digi 003 con el pro tools por firewall (asi tranmito las señales de midi y de audio por digital) pero es imposible. No se como configurarlo para que funcione, lo he intentado de mil maneras, leyendo el manual pero no me aclaro!
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!
Un saludo!
Mira la verdad es que no estoy muy seguro de que funcione de esa manera, el Motif es otra Interface de audio/midi via firewire tal como lo es la digi, no conosco la digi pero no creo que este diseñara para que le conectes otra interface de audio, lo que yo hago es conectar el Motif directamente a la PC por firewire y usarlo como interface de audio/midi, controlador y superficie d control con Cubase SX3 y Nuendo, tambien es posible hacerlo con Sonar y con Logic... con Protools obviamente no por que solo jala con su hardware.
Claro si yo me refiero a eso, conectarlo por firewall al mac y despues configurar en el pro tools las entradas y salidas de audio y midi del puerto.
Pero el problema es que no se como se hace, pero seguro que hay alguna manera, ademas es un follon para meterle las event list...
Haber si alguien tiene el teclado con pro tools!
Saludos!
yo tampoco creo que jale con pro tools, cuando quiero grabar con pro tools uso una mbox, cuando conecto el motif directamente ala computadora tiene que ser a logic o a algun otro programa, por cierto esto casi no lo hago mucho (usar la mlan del motif) pero lo estaba haciendo hace unos dias y note un volumen muy bajo de grabacion donde podre configurar la ganancia o algo asi ???
es en logic por cierto.
saludos
gracias
Amigos, una consulta. Como puedo cargar sonidos al Motif XS 8 ??? las trompetas no me convencen para nada
Agradecido de antemano
Hola, tengo un XS 8 nuevo. Me puedes guiar para actualizarlo e ingresarle nuevos sonidos.. gracias.
lo que necesitas primero es instalarle la memoria ram son 2 de 512Mb y luego puedes descargar o comprar algunos samples. hay algunos en la pagina de motifator.com
saludos
Ya lo dijo methos, aunque solo quiero agregar que no necesariamente necesitas dos modulos de 512mb (aunque seria lo ideal pues exprimirias el maximo de capacidad de ram del motif), puedes usar desde modulos de 128MB, pero lo que debes tener en cuenta es que siempre deben ser modulos iguales y siempre los dos, es decir si quieres metner solo 256mb de ram, necesitas 2 moduloes PC133 de 128mb, si quieres 512mb necesitas instalar 2 modulos de 256mb y si quieres el giga (el maximo) pues instalas 2 modulos de 512 como dijo methos, pero siempre 2 MODULOS, 1 solo modulo no te lo va a reconocer.
Saludos.