19mil pesos por un ES7 me parece un buen precio, yo vendi mi ES8 hace casi 2 años en 25mil... si puedes agarralo, no suena tan bien como el XS pero tienes la ventaja de poder instalarle tarjetas PLG y ampliar la capacidad sonora.

critical escribió:miwaves escribió:
Hola, yo quiero comprarme el motif xs rack y un teclado controlador de 88 teclas contrapesado....que controlador utilizas para sacar todo el jugo a este peazo de modulo?. No me gustaría tener problemas de sensibilidad con el, ni que el tacto fuera malo........He estado viendo en otros hilos y recomiendan los Kawai, pero claro esto es un piano digital en si mismo y ademas bastante caro.......
A ver si me podeis ayudar
Yo tengo el Yamaha KX8 que lleva mecanismo GHS en el teclado, digamos que es la referencia en cuánto a teclados contrapesados de tercera categoría. Mejores teclados que ese serían los de AWA y AHA de Kawai y los GH3, GHE y los de madera de Yamaha (todos estos se reparten las primera y segunda categorías junto posiblemente a algún teclado Roland). El nuevo RH3 del Korg por ejemplo no sabría muy bien dónde encajarlo, y creo que el del Fatar Numa Nero también estará en la pelea por hacerse un sitio entre los grandes. Veremos. Respecto al precio del Yamaha KX8, cuesta menos de 400 euros, con lo cuál, sumando el rack del motif xs se te quedaría un precio muy por debajo del Motif XS8 que es carísimo (si lo bajaran más sería una compra estupenda pero cuesta unos 3000 euros).
Yo te diría, si quieres el Motif XS por sus características de Workstation, ahorra y cómprate el XS8. Ahora bien, si solo te interesa por su calidad sonora, hazte con el Motif Rack XS y con el KX8. Será una apuesta segura por unos 1600-1700 euros. Hasta 3000 te queda pasta para otras cositas interesantes...
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo