Yamaha Pacifica

Narayan
#1 por Narayan el 12/08/2005
Hola a todos
estoy buscando una guitarra para "empezar" y esta me ha gustado bastante, aunque yo no entiendo de esto. Aunque ahora soy mas principiante que nadie, quiero que la guitarra me dure para cuando aprenda un poco, algo un poco definitivo, por decirlo de alguna forma, para años.
Que opinais de la Yamaha Pacifica 812V? que alternativas se os ocurren? la idea original era algo cañero para rock y tal...

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 13/08/2005
Yamaha pacifica es una guitarra muy polivalente y generalmente de calidad, a ojos cerrados te recomendaría esta.

Cort tambien tiene guitarras baratas y de calidad, squier hace algunas buenas pero las de más baja gama son ponzoña. vete a comprarla con alguien que sepa.

saludos peludos
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 13/08/2005
He oido hablar bien de las Pacifica.De todas forma,mirate algo de Cort,dan bastante calidad a un precio muy asequible
un saludo
Subir
Narayan
#4 por Narayan el 13/08/2005
vale, voy a ver que encuentro de cort. muchas gracias a los dos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 13/08/2005
Yo compré una Pacifica también para empezar, hace como dos meses, y no me arrepiento. Mi modelo es la más sencilla, la 112, y por lo que veo me va a ser útil durante mucho tiempo. Yo te las recomiendo.
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 13/08/2005
Yo tuve una Pacífica hace bastantes años y para empezar yo tb te la recomiendo, las guitarras Yamaha me gustan bastante.
Saludos
Subir
Narayan
#7 por Narayan el 14/08/2005
tomo nota xD
una vez mas, gracias a todos por la ayuda y las molestias. ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas