Yamaha plugins!
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
VocoderPower escribió:para los q no lo sepan, hay 3 nuevos plugins de yamaha, he tenido la oportunidad de probar el YAMAHA FINAL MASTER, solo he mirado los presets y con algun retoque ya prometen, si alguien mas los ha probado q de su opinion. Tb probe el pitch fix, pero me confundia un poco jeje
Hombre... nuevos, lo que se dice nuevos... no son.
Yo los probé hace ya algunos meses y tampoco son la bomba. El Final Master es muy exagerado en cuanto a resultados. Es preferible el Ozone e, incluso, el T-Racks al Yamaha (al menos, esa es mi opinión).
El Vocal Rack (creo que así se llamaba) no estaba mal del todo pero no me gustaba que un sólo plugin para tratar voces tuviera puerta de ruido, compresor, reverb, etc...
Y el pitch fix es una versión mala del ObTune (algo así como el Autotune, pero sin posibildad de cambiar tonos gráficamente)
Sres de Yamaha, ya sé que me he quedado sin cesta de Navidad...
si, lo he usado bastante arka, de todas formas el yamaha pitch fix lo he usado un par de veces para transformar la voz en un sinte a "tiempo real", que se vaya transformando poco a poco vaya, tambien se puede hacer con kantos claro, pero es que mira que es feo el cabron, es mirarlo y echarme para atras (y eso que lo he usado bastante).
el kantos lo he usado sobre todo para sacar sintes raros de la entrada de micro (cantando con el micro vaya).
saludos
el kantos lo he usado sobre todo para sacar sintes raros de la entrada de micro (cantando con el micro vaya).
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo