SYNTOMA escribió:ruido de fondo en sy99
hola,he visto q tocais bastante el tema del sy99,acabo de hacerme con uno por ebay,tengo algunas dudas sobre el sobre todo el sonido,la salida de auriculares es pesima tiene ruido de fondo y el sonido parece mono deberia de oirse con un stereo abierto.,lo digo por si algun usuario del sy99, ha tenido esta experiencia,aun no lo he probado con las salidas de audio externas pero espero q no se oiga como la salida de auriculares,no se si seran los presets q trae de fabrica los q hacen ese sonido mono..por cierto tengo un wavestation a/d la salida auriculares es muy buena comparada al sy99,no se, deberia ser mucho mejor en el yamaha no?q pensais.
SYNTOMA escribió:los sonidos de fabrica algunos son horribles la verdad,pero he buscado por la red sonidos para el sy99 ,algunos del sy77 y me he quedado de piedra cuando los he escuchado,algunos estan muyyy bien programados.lo q pasa es q me gustaria programar yo mismo mis sonidos.sabes si con el sy99 se pueden sacar sonidos como olas,ya q tiene un generador de ruido,o tambien campanas,truenos,gongs.se supone q tendre q ponerme al dia en programacion de fm y sus algoritmos ,pero lo veo tan dificil,pero para eso lo he comprado,por su facilidad de sacar sonidos raros.por cierto hay algun tutorial en español rulando por aqui, o simplemente algo general para sacar esos sonidos q he mencionado arriba.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo