chicos, qué mal ando de tiempo
apenas puedo encender los caxharros
sobre el zocalo espero no equivocarme oero pudiera ser que la separacion de patillas no te coincida
queria decir " espero esquivocarme"
Buenas noches desde Suiza, me he comprado un SY-99 de segunda mano en alemania....y he encontrado este post de SY y pues me encanto todo lo que se habla, soy feliz propietario tambien del DX7 II FD, padre de las series SY si no me equivoco. asi que mi coleccion de sintes FM la completo con el SY, este 8 de Agosto lo recibo asi que me tendran por aqui molestandoles con preguntas..gracias y saludos a todos.
No se si he tocado algo o hay algo que me empieza a fallar, pero estoy teniendo algun problemilla con el SY77. Cuando estoy usando el secuenciador, si apago el sinte se borra todo lo grabado, y desde hace unos días, al grabar solo se quedan registradas las notas que se pulsan justo al mismo tiempo que el metronomo da el golpe.
Si alguien me pudiera decir si es solucionable o no...
Quizás sea la batería que está llegando a su fin. La has cambiado alguna vez?
2 dias con el sy 77 y nada 0 ni puedo pasarle archivos syx porque todos los que encuentro estan en formato original, he intentado bajar el fm alive con original y no puedo, descarga un archivo que no lleva a ningun enlace, ni con mac ni con pc, estoy por pegarle fuego al synte un saludo a todo el mundo