mod
#1081 Bienvenido al hilo de usuarios. Pues te comento:
Resulta que los bancos de sonido que no consigues convertir están en un formato desconocido y habría que saber
exáctamente con que programa editor se han generado. Por el tamaño de los archivos descarto que sean volcados
nativos del instrumento, asi que esos bancos han debido ser editados en un programa que desconozco. El sounddiver
es capaz de leer múltiples formatos y estos tampoco los reconoce.
Un volcado estandard de sysex apenas ocupa 32 Kb y si el formato nativo de archivos tipo "T.00" ocupa 64 Kb pues queda
claro están convertidos a un programa específico (algún editor que habría que averigurar) y que hay que saber cúal es.
Rspecto a los bancos que has subido me parece son ya los clásicos sonidos que existen desde siempre y que supongo
casi todos los usuarios de estos sintes han debio probar o descargar desde internet.
¡Saludos!
Disculpa entonces el repetir bancos...
Le preguntado al que me ha enviado los bancos y el aparato, a ver que me dice.
Porque lo unico que se es que tienen bastante tiempo..
Estaria bien recuperarles, a ver que me dice.
Un saludo
mod
Gracias. Aún tengo pendiente probarlo, pero tengo que ponerme a ello que tiene pintaza.
Hola,
¿puede alguien recomendarme alguna disquetera USB que funcione en Mac OSX para pasar los sonidos que tengo en disquete del SY99 al ordenador?
Ayer me llegó una comprada en Amazon y resulta que no lee discos DD.
Si alguien lo ha hecho a través de una disquetera USB le agradecería la recomendación.
Un saludo.
Yo puedo probar una que tengo, pero bajo XP y te digo.
Un poco caro, ¿no? Entre lo que vale el kit este y lo que vale el programa para poder cargar los samples en la tarjeta...
mod
Barato no sale pero tampoco es un desenbolso muy alto por lo que ofrece. Le veo mas sentido para los usuarios del
SY-77 o TG-77 porque para los del SY-99 no tanto. Incluso con la expansión estandard de 512 Kb y organizando las
muestras concienzúdamente se pueden hacer cosas muy interesantes.
Y las muestas de batería suenan de miedo pasadas por el sinte. Como se pueden editar y hacer kits completos
pues la posibilidades se vuelven muy pero pero que muy infinitas.
Hola para todos, muy buena pagina, que poca info en cristiano que hay de la serie sy, tengo desde hace poco a uno de los pequeños de la familia, el sy35, que diferencias tecnicas tiene con el 77? Sld
Pd: por cierto se ve muy bien con mi amado dx7 jaja
mod
#1092 ¡Hola! No tienen nada que ver las series 77 con el SY-35. Yo diría que el SY-35 fué una continuación algo mas
potente que el SY-22, en el sentido de que tiene posibilidad de usar la síntesis vectoriál con un FM básica de 2 operadores
pero muy limitada. Las series 77 son sintes complétamente programables en síntesis AFM de 6 operadores con AWM
y filtros, cosa que ni tan siquiera tiene el SY-35. Como sintetizador puro los SY son infinítamente superiores, aunque
no tenga síntesis vectoriál. Van de otras historias diferentes.
¡Saludos!
Hola buen día,tengo unos diskettes que me pasaron con sonidos del sy77,compre una disketera usb que lee y graba.intento hacer un back up de diskettes a la pc,pero al pasar los diskettes grabados del sy77 a la disketera no los reconoce,me dice que hay que formatear el diskette.tendre que hacer el back up vía midi??alguien que me pueda ayudar se agradece un montón!!