YamahaPSR Vs CasioCTK

little_richard
#1 por little_richard el 08/05/2006
Hola,
Estoy buscando un teclado para aprender piano y estoy entre 2 modelos:
YamahaPSR
CasioCTK

Ambos tienen un precio similar y es una cuestión de que alguien pueda orientarme en base a su experiencia.

gracias de antemano
Javier
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
dmon
#2 por dmon el 08/05/2006
Hola, deberías decir qué modelos son, porque de CTK's y PSR's hay unos cuantos.

Aún sin saber, personalmente me inclinaría por Yamaha, suele tener muy buena calidad.

Que conste que tengo un Casio CT470 aún guardado por ahí (año 92, una reliquia, oiga). Actualmente uso un Yamaha PSR540, también con unos añitos ya, y la verdad es otra historia.

En todo caso compara caracteristicas técnicas (polifonía, acompañamientos, diskettera y/o tarjetas de memória, implementación MIDI soportada).

La sensación de tacto de las teclas en los CASIO suele ser más de "juguete", pero esa es solo mi opinión.

Sobretodo escúchalos, y no te dejes impresionar por las canciones de demostración. Prueba los sonidos en "crudo" y que tu oído decida :)


Saludos
Subir
dmon
#3 por dmon el 08/05/2006
Vaya! , he visto en otro mensaje que hablas del PSR175. Si puedes estirar un poco el presupuesto intenta comprar un modelo que sea sensible al tacto (en Yamaha creo que son Touch Response Keyboard).
Este modelo en concreto no lo es. Vale la pena la sensibilidad, creeme. Y si es para aprender piano, el mínimo diría.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas