Yann Tiersen es DIOS!
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo lo descubrí de casualidad hace unos 4 años, y me tiene enganchado ... para mi es un genio.
Lo que mas me asombra, es que a partir de cosas sencillas, crea unas texturas insuperables ...
Para mi no tiene nada que ver, pero nada ...
Lo que mas me asombra, es que a partir de cosas sencillas, crea unas texturas insuperables ...
Alguien escribió:A mí este hombre me encanta... ¡me flipa! Su composición, su ejecución... rebosa talento en todo lo que hace, ¡da gusto! Algunos lo comparan por ahí con Mike Oldfield, ¿qué opináis de eso?
Para mi no tiene nada que ver, pero nada ...
EsperanzaGalera escribió:A mí este hombre me encanta... ¡me flipa! Su composición, su ejecución... rebosa talento en todo lo que hace, ¡da gusto! Algunos lo comparan por ahí con Mike Oldfield, ¿qué opináis de eso?
yo no lo compararia con Oldfield, me pega mas con los minimalistas, glass, mertens, nyman, leao,...
Gracias a todos, me alegro que os guste a pesar de ...
En cuanto a lo de ir p'alante, pues si, digamos que es mi virtud ... si he de ser sincero, todavía no se como lo hago, pero es cierto que la mayoria se bloquea y le cuesta seguir.
La verdad es que como digo, no se como lo hago, ya que ni yo mismo me acuerdo una vez pasado el trance.
Tengo otro video de la misma audición, que no pondré aquí ya que no procede, pero me pasa de todo y sigo para alante.
Un saludo
En cuanto a lo de ir p'alante, pues si, digamos que es mi virtud ... si he de ser sincero, todavía no se como lo hago, pero es cierto que la mayoria se bloquea y le cuesta seguir.
La verdad es que como digo, no se como lo hago, ya que ni yo mismo me acuerdo una vez pasado el trance.
Tengo otro video de la misma audición, que no pondré aquí ya que no procede, pero me pasa de todo y sigo para alante.
Un saludo
Entonces si es Dios tenemos que reproducir su obra. Esta es mi interpretacion:
http://www.youtube.com/watch?v=PfxyC8oza_0
[URL de YouTube no válida]
http://www.youtube.com/watch?v=PfxyC8oza_0
[URL de YouTube no válida]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo